The Outer Worlds para Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes

El juego de Obsidian Entertainment y Private Division debutará en la plataforma híbrida el próximo 6 de marzo. Desde Nintendo UK han compartido el primer material gráfico del juego.
·

The Outer Worlds es el nuevo videojuego de Obsidian Entertainment, que apuesta por el rol y la acción en un universo muy, muy lejano. Si bien ya se encargó de debutar el pasado mes de octubre en PC, PS4 y Xbox One, el título también se lanzará en Nintendo Switch el próximo 6 de marzo. Gracias a Nintendo UK hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes, que os dejamos a continuación por aquí:

The Outer Worlds para Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes Imagen 2
The Outer Worlds para Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes Imagen 3
The Outer Worlds para Nintendo Switch muestra sus primeras imágenes Imagen 4

The Outer Worlds se prepara para llegar Nintendo Switch

Desarrollado por Obsidian Entertainment y Private Division, The Outer Worlds se presenta como una aventura de acción y ciencia ficción de mundo abierto que traslada a los jugadores a Halcyon, la colonia más distante de la Tierra donde no hay ningún tipo de ley. En esta propuesta, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre diferentes clases de personajes, que cuentan con sus propias habilidades y ataques, así como especializaciones enfocadas a la medicina, ciencia e ingeniería.

En las imágenes compartidas por Nintendo UK, podemos apreciar el colorido mundo en el que se enmarca la aventura de The Outer Worlds, si bien es cierto que la definición y los detalles de las texturas parece alejada de la calidad que encontramos en las versiones de PC, PS4 o Xbox One. Estaremos atentos a que la compañía comparta más material del juego de Obsidian de cara a su lanzamiento el 6 de marzo, con el fin de hacernos una mejor idea del resultado final.

PUBLICIDAD

Además del lanzamiento en la plataforma híbrida, los jugadores de The Outer Worlds también están a la espera de recibir más contenido en este año 2020. Obsidian, si bien han señalado que el juego ha gozado de muy buena recepción, ha adelantado que pondrán en marcha un nuevo contenido descargable este año para ampliar la historia del juego. "Los detalles se anunciarán más adelante", concluían.

Os recordamos que The Outer Worlds estará disponible el 6 de marzo en Nintendo Switch, mientras que en PC, PS4 y Xbox One ya está disponible. "Obsidian nos trae un RPG de acción que bebe mucho de Fallout New Vegas, repleto de humor sarcástico, grandes personajes y un montón de sistemas de rol", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir