Xbox Game Pass, el servicio de juego bajo demanda de Microsoft, sigue mejorando y ampliando su oferta para Xbox One. Desde mañana día 6 de febrero, grandes videojuegos como Final Fantasy XV y Wolfenstein: Youngblood pasarán a engrosar un catálogo que sigue ofreciendo a los miembros y suscriptores los mejores títulos.
Los juegos que llegarán en febrero a Xbox Game Pass
6 de febrero (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate)
- Final Fantasy XV
- Wolfenstein: Youngblood
13 de febrero (Xbox Game Pass para Consola, Xbox Game Pass Ultimate)
- Death Squared (ID@Xbox)
Xbox Game Pass para PC en febrero
Este mes, con fechas todavía por anunciar, se lanzarán los siguientes juegos en Xbox Game Pass para PC
- Final Fantasy XV
- Wolfenstein Youngblood
- Death’s Gambit (ID@Xbox)
Final Fantasy XV
En la nueva entrega principal de la saga Final Fantasy de Square Enix, el argumento se desarrolla en el Reino de Lucis, una región que durante generaciones ha mantenido un período de paz con su vecino el reino de Niflheim, pero con evidentes tensiones políticas similares a la guerra fría, que han estado a punto de provocar un conflicto entre ambas naciones. Un día todo cambiará, y acompañado de sus amigos, Noctis deberá sobrevivir y madurar en un universo de fantasía. Con un combate intenso, una jugabilidad directa y gráficos compatibles con Xbox One X, el videojuego se estrenó en 2016 con granéxito.
Wolfenstein: Youngblood
Wolfenstein: Youngblood es un nuevo videojuego de acción en primera persona de la veterana saga Wolfenstein. Situado 19 años después de la revolución norteamericana contra las fuerzas nazis vista en The New Colossus, Youngblood seguirá la historia de Jess y Soph, las hijas gemelas de B. J. Blazkowicz, que deberán buscar a su padre entre uno de los bastiones de los nazis. Nos invita a sobrevivir en la década de los ochenta en este mundo ficticio, concretamente en París, centrándose en convertirse en una experiencia cooperativa con toques de progresión y rol.
Death Squared
El título es un desarrollo de SMG Studio. Se trata de un videojuego de puzles con gran énfasis en el componente cooperativo para 1, 2 o 4 jugadores. En el título, encarnando a diferentes robots de colores y colaborando con otros jugadores, deberemos esquivar obstáculos y trampas y encontrar el camino correcto a través de distintos niveles.