Tekken 7 y Frostpunk entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass

Microsoft actualiza este mes el catálogo de su exitoso servicio de suscripción tanto para PC como para Xbox One con nuevos videojuegos.
·

Xbox Games Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que nos da acceso a un amplio catálogo de videojuegos, sigue creciendo y próximamente recibirá una nueva selección de títulos tanto en PC como en Xbox One, entre los que se incluyen algunos productos muy interesantes y de gran éxito, como el mismísimo Tekken 7. A continuación os dejamos con la lista de lo que podréis encontrar en cada plataforma, aunque os avisamos que las fechas en las que llegarán los juegos de PC a este servicio no han sido especificadas todavía.

Los nuevos juegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass (Xbox One)

  • Frostpunk: Console Edition (disponible a partir del 9 de enero)
  • Sword Art Online: Fatal Bullet (disponible a partir del 9 de enero)
  • Tekken 7 (disponible a partir del 16 de enero)

Frostpunk

PUBLICIDAD

Frostpunk es un aclamado videojuego de estrategia, gestión y supervivencia desarrollado por 11 bit studios, los creadores de This War of Mine, y en él deberemos encargarnos de gestionar una ciudad en un mundo futurista que ha sido arrasado por el cambio climático, obligándonos a mantener con vida a nuestros ciudadanos mientras las temperaturas caen hasta los 70 grados. Como podréis, a lo largo de la partida os las tendréis que ver con infinidad de problemas que pondrán a prueba vuestras dotes de liderazgo.

Sword Art Online: Fatal Bullet

Los amantes de la saga SAO podrán disfrutar gracias a Game Pass de esta aventura que cambia el rol más o menos tradicional por una combinación entre JRPG y acción en tercera persona que nos llevará a explorar un MMO ficticio mientras subimos de nivel, entablamos amistad con los personajes de la serie y resolvemos un gran misterio que amenaza a todos sus jugadores.

Tekken 7

Tekken 7 y Frostpunk entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass Imagen 2

Pocas presentaciones necesita la séptima entrega de una de las sagas de lucha 3D más exitosas y famosas del mercado. Con su inclusión en Game Pass, podremos adentrarnos en sus elaborados y complejos combates, ya sea descubriendo su historia para un jugador o luchando a través de internet en nuestro camino para llegar hasta lo más alto de las tablas clasificatorias.

Los nuevos juegos que se suman al catálogo de Xbox Game Pass (PC)

  • Frostpunk(disponible próximamente)
  • FTL: Faster Than Light (disponible próximamente)

FTL: Faster Than Light

Este aclamado juego de estrategia, simulación y exploración espacial con un enfoque roguelite nos propondrá gestionar una nave espacial mientras nos adentramos en una galaxia generada aleatoriamente en la que encontraremos todo tipo de problemas, aliens y misterios esperando a ser resueltos. Por supuesto, la muerte será permanente, aunque gracias a su generación procedimental de contenidos cada partida será una aventura completamente diferente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir