Call of Duty: Modern Warfare adelanta la vuelta de Ghost en la Temporada 2

El shooter bélico de Infinity Ward y Activision dará comienzo a su segunda temporada el 11 de febrero y la cuenta de Twitter oficial ha publicado un vídeo sobre la vuelta de Ghost y varias armas.
·

Ghost volverá en Call of Duty: Modern Warfare cuando la Temporada 2 llegue el próximo 11 de febrero. La cuenta oficial en Twitter de la serie ha publicado un breve vídeo confirmando que Simon "Ghost" Riley será un nuevo Operador en el shooter bélico; el metraje también adelanta la llegada de nuevas armas y mapas.

El vídeo muestra un mensaje del Capitán Price enviado a Ghost. Además de la vuelta del personaje, se deja entrever que el mapa Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2 será uno de los contenidos gratuitos de la segunda temporada del nuevo Modern Warfare, a lo que hay que sumar el rifle de asalto ACR y una nueva SMG.

PUBLICIDAD

Simon "Ghost" Riley es un personaje que conocimos en Call of Duty: Modern Warfare 2. Este miembro de la Task Force 141 es uno de los protagonistas más desarrollados del universo bélico de Activision. Protagonizó la serie de cómics Modern Warfare 2: Ghost creada por Wildstorm Productions, y ha aparecido en los juegos para móviles Call of Duty: Heroes y Call of Duty: Online. También estaba presente como skin en Call of Duty: Ghosts.

La Temporada 2 de Modern Warfare comienza el 11 de febrero

La segunda temporada del último Call of Duty se retrasó hasta el 11 de febrero porque Infinity Ward quería dedicar más tiempo al desarrollo de los contenidos gratuitos que llegarán para todos los jugadores, entre los que habrá nuevos operadores, mapas, modos de juego y armas. También estará disponible un pase de temporada con objetos cosméticos, como ya lo tuvo la Temporada 1.

Durante los últimos meses, Infinity Ward ha añadido decenas de contenidos gratuitos a su shooter bélico, siendo el último de ellos un nuevo arma: la ballesta. Desde este 5 de febrero hasta el estreno de la siguiente temporada los jugadores pueden conseguir el doble de experiencia para la cuenta y para las armas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir