Call of Duty: Modern Warfare se actualiza para incluir una nueva arma: la ballesta

Activision e Infinity Ward han lanzado una nueva actualización de Call of Duty en la que se añade una nueva arma al FPS: la ballesta.
·

Activision e Infinity Ward lanzaron en el día de ayer una nueva actualización de Call of Duty: Modern Warfare que ya está disponible en las versiones de PC, PlayStation 4 y XBox One.

La novedad más importante que llega al conocido FPS gracias a esta actualización es una nueva arma, la ballesta, que podrá conseguirse completando un reto del juego en el que deberemos de utilizar un rifle de precisión equipado con una mira óptica con el que deberemos de lograr 5 muertes en 25 partidas diferentes. Una vez logremos completar el logro conseguiremos la ballesta, un arma letal ya presente en otras entregas de la saga que es capaz de matar de un disparo pero que es de muy difícil manejo.

Otro de los aspectos importantes que llegan con el parche es que tendremos 5 huecos más para guardar nuestra configuración de equipo, pudiendo crear desde ahora 10 configuraciones diferentes con distintas armas, perks y otros elementos.

PUBLICIDAD

En esta actualización también se solucionan, a priori, los problemas con las colisiones y se realizan diferentes ajustes de balance a armas como el RAM-7 o la carabina MK2 amén de devolver el mapa Aniyah Palace a la rotación cambiándolo por Krovnik Farmland, que no estará disponible durante algún tiempo para arreglar ciertos fallos del mapa.

Su Temporada 1 se extiende hasta el 11 de febrero

La primera Temporada de Call of Duty: Modern Warfare ha sido todo un éxito y, dada la gran acogida de la comunidad, Activision ha decidido ampliarla hasta el 11 de febrero para dar la oportunidad a todos los jugadores de conseguir el máximo número de recompensas posible.

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir