Call of Duty: Modern Warfare extiende su Temporada 1 hasta el 11 de febrero

El videojuego busca dar más oportunidades a los jugadores, añadiendo nuevas recompensas y permitiéndoles conseguir los premios en un nuevo plazo de tiempo.
·

Activision e Infinity Ward han anunciado que alargarán el contenido y la extensión de la Temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare (2019) durante 8 días más. En lugar de finalizar en los últimos días de enero, el juego extenderá esta temporada hasta el próximo 11 de febrero. Se busca tanto ofrecer más tiempo a los jugadores como a los propios desarrolladores en su creación del contenido que llegará en la próxima tanda de actualizaciones.

Infinity Ward quiere tomarse su tiempo en hacer las cosas bien

No ha sido un arrebato de última hora. Según explica Infinity Ward, la decisión se ha tomado para dar más tiempo de desarrollo y pulido al nuevo contenido, que llegará en los próximos días. "En las próximas semanas llegarán una gran cantidad de nuevos elementos y desafíos, entre ellas la posibilidad de ganar la nueva arma Crossbow, más modos de juego, nuevas listas de mapas y mucho más para descubrir en la tienda del videojuego. Para dar cabida a todo ello, vamos a extender la primera temporada del título, que ahora finalizará el 11 de febrero", explicaba Infinity Ward en su blog oficial.

PUBLICIDAD

De esta forma, tendremos nuevos días de doble experiencia y doble XP, así como más oportunidades de subir nuestro nivel, aunque no se han dado fechas concretas. Además, el estudio ha confirmado que algunos modos y desafíos volverán al juego, buscando mantener el interés de la comunidad de una manera más sostenida. No obstante, el cambio de planes de negocio de Activision con este videojuego -no existen pases de temporada, y todo el contenido en forma de mapas, modos de juego y demás son gratuitos- les permite ofrecer una planificación de juego como servicio durante más tiempo y meses, sin dividir a los usuarios por el camino.

Un contenido solidario con Australia

Esta misma semana os traíamos el paquete de descargables especiales para ayudar a combatir contra los incendios de Australia un pack para el videojuego que incluye objetos inspirados en Australia para personalizar el avatar y las armas. Por un precio de 1800 Puntos Call of Duty los jugadores tienen la posibilidad de conseguir el aspecto especial del operador Bushranger, un colgante de koala, el plano del rifle de francotirador "Big Game", un nuevo sticker, un arte de arma, una frase para un operador, un movimiento de ejecución y la posibilidad de omitir un nivel en el Pase batalla.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) está disponible en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir