Apex Legends: Temporada 4 ya disponible y desveladas las habilidades de Revenant

Respawn publica las notas de parche de la cuarta temporada de Apex Legends dando detalles del pase de batalla, del funcionamiento del francotirador Sentinel y del argumento de Revenant.
·

Apex Legends, el battle royale de Respawn Entertainment y EA para PC, PS4 y Xbox One, ha arrancado su Temporada 4, Asimilación. Sus responsables han dado todos los detalles sobre la nueva leyenda, Revenant, y sus habilidades; y han explicado qué novedades encontrarán los jugadores en el Pase de batalla.

Revenant es un personaje que recibe un 5% más de daño, pero sus habilidades van enfocadas a evitar esos impactos:

  • Hostigador (Habilidad pasiva): Camina más rápido agachado y trepa más alto que otras leyendas.
  • Silencio (Habilidad táctica): Lanza un dispositivo que inflige daños e inutiliza las habilidades de los enemigos durante 10 segundos.
  • Tótem de la muerte (Habilidad definitiva): Deposita un tótem que protege a los que lo usan de la muerte durante un tiempo determinado. El lugar de ser eliminado o derribado, regresarás al tótem.
PUBLICIDAD

Respawn también ha dado detalles sobre el trasfondo argumental de Revenant, la pesadilla sintética. Era un humano que trabajaba como asesino en el Sindicato de mercenarios, quienes junto a Hammond Robotics lo transformaron en una máquina, resucitándolo una y otra vez, y haciéndolo olvidar. La nueva Leyenda quiere vengarse de todos los implicados con la situación.

Pase de batalla de la Temporada 4: más de 100 objetos nuevos

El pase de batalla de Asimilación ya está disponible en dos modalidades: la estándar cuesta 950 monedas Apex y el Lote de pase de batalla cuesta 2800 monedas, da acceso instantáneo a los 25 primeros niveles del pase, y desbloquea el aspecto Soldado perfecta de Wraith. Al comprar cualquiera de ellos se desbloquea el aspecto legendario Punto cero para el arma R-99 y tres nuevos aspectos épicos para leyendas.

El pase contiene más de 100 objetos cosméticos que se podrán conseguir conforme se suban niveles. Entre esos ítems hay objetos raros y legendarios como los aspectos de Leyenda Desgaste de salud de Lifeline, Acero azul de Crypto y Ciberpunk de Wattson, junto a aspectos de armas como Disipador para el Flatline y cajas de monedas Apex. Podéis consultar todas las recompensas en este enlace.

Quienes no compren el pase de batalla podrán desbloquear el aspecto Ciberfango de Caustic, cinco packs Apex y registros de victoria en la temporada 4 para todas las leyendas.

Sentinel: así es el nuevo francotirador de Apex

El Sentinel es un rifle de francotirador efectivo a medio y largo alcance con una función muy particular. El arma permite consumir la batería de escudo en el inventario para entrar en el estado energizado. En este modo puede disparar proyectiles que causan daños masivos a escudos, pero pone en peligro al usuario del Sentinel, ya que la trayectoria de la bala y el ruido del disparo son muy detectables por los enemigos. El estado energizado se va agotando con el tiempo y en gran cantidad con cada disparo.

apex legends sentinel nuevo francotirador

Además de los cambios producidos en el mapa Fin del mundo en esta temporada, la Temporada 4 da comienzo a la tercera serie de partidas clasificadas. También se añaden cambios numerosos que podéis leer al completo en las notas oficiales de parche, pero entre las que destacan:

  • Ahora hay un nuevo tipo de munición en el escenario exclusivo para rifles de francotirador (Centinela, Longbow DMR, TripleTake y Rifle de carga).
  • El G7 Scout es ahora un rifle de asalto que solo acepta accesorios ópticos y AR.
  • El arma L-STAR se puede encontrar en el mapa y Devotion solo en cajas.
  • Mejoras en el emparejamiento con y contra otros jugadores.

Además de todas estas novedades, todos los jugadores que inicien sesión recibirán objetos cosméticos gratuitos con motivo del primer aniversario de Apex Legends.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir