Star Wars Jedi: Fallen Order regala todos sus DLC de reserva y arregla el modo foto

Respawn Entertainment actualiza el juego en PC, PS4 y Xbox One para solucionar errores relativamente graves de la cámara (como poder explotar misiles) y desbloquea los DLCs de reserva para todos.
·

Respawn Entertainment actualizó Star Wars Jedi: Fallen Order casi un mes después de su lanzamiento con un esperado modo foto. Ahora han publicado un nuevo parche para Xbox One, PS4 y PC que, entre otras cosas, soluciona un par de errores ocasionados por la mencionada función, como poder explotar los misiles de los enemigos.

Un vídeo subido por el usuario "TR1CKST3R-2" (vía Polygon) al subreddit del juego muestra perfectamente el error. Si un Soldado de asalto dispara un misil a Cal, el jugador puede entrar en el modo foto para congelar la acción. Al acercar el objetivo de la cámara virtual al misil, este explotará. Además, la cámara también podía afectar a otros elementos de los escenarios, lo que podía "romper el juego potencialmente", según explica Respawn en las notas de parche: "Hemos solucionado esto para asegurar que podéis continuar jugando al juego después de usar el Modo Foto".

Photo mode can destroy Rockets from r/FallenOrder

PUBLICIDAD

Además de mejorar la traducción de algunos fragmentos del título en ciertos idiomas, han solucionado varios errores menos frecuentes y han realizado algunas mejoras. El sistema de colisiones en Ilum se ha mejorado, y uno de los ascensores del último nivel, que "tenía una tendencia a desparecer", ya debería aparecer siempre en su sitio.

Otra cosa que desaparecía para algunos jugadores era Gorgara, un jefe final al que deben enfrentarse en Dathomir; en principio, el murciélago ya estará siempre esperando en su cueva. También se han solucionado problemas con el texto en el Modo Foto (algo que afectaba a monitores y televisores con ratios de pantalla muy concretos) y la entrada en la guía del Wyyyschokk Albino ya debe aparecer también para todos.

Los DLC de reserva, gratis para todo el mundo

El parche desbloquea los contenidos cosméticos exclusivos de la reserva del juego para todos los jugadores. Entre ellos hay dos empuñaduras para el sable láser, un skin para BD-1 y otro para la Mantis, y lo más importante: poder poner el sable de luz de color naranja.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir