Apex Legends: Los jugadores detectan un ovni en el cielo del juego

El mapa Finisterre ha sido testigo de un objeto volador no identificado surcando el firmamento. Los jugadores hablan de que es el primer adelanto de la Temporada 4.
·

¿Es un avión? ¿Es un pájaro? ¿Es un paquete de suministro? Los jugadores de Apex Legends se preguntan qué es ese extraño objeto no identificado que han sido capaces de avistar en el cielo del mapa Finisterre, el escenario que debutó acompañando a la puesta en marcha de la Temporada 3 del juego. ¿Las primeras apuestas? Que este extraño ovni precede la llegada de la próxima temporada del Battle Royale de EA y Respawn.

Los jugadores descubren un ovni en Apex Legends

Tal y como ha compartido el usuario Chuzeeee en el Reddit dedicado al juego, se puede ver cómo ha avistado un ovni en el cielo de Finisterre. De momento, nadie sabe qué es realmente ni a qué clase de objeto nos estamos enfrentando. Podéis echar un vistazo al momento en el que descubre el ovni en el vídeo que os dejamos a continuación. Los fans de Watchmen de HBO me figuro que estarán preparando ya sus gorras con reflectatina.

PUBLICIDAD

Something is coming, but what else than season 4? from r/ApexLore

Sin embargo, Chuzeeee no está solo: otros jugadores también han sido capaces de avistar este extraño objeto. El usuario SG_ROGUE1 también compartió una captura de pantalla donde se puede apreciar este extraño fenómeno gracias a la mira de su arma:

Here’s the first Teaser!!! Wonder what’s going to happen.. NOT A CARE PACKAGE from r/ApexUncovered

A juzgar por el vídeo y las capturas de pantalla compartidas, el objeto parece contar con tres luces. No se mueve, por otro lado: se mantiene estático en el cielo, lo que ya da pistas de que sea una posible nave espacial. Como suele pasar, también hubo algunos jugadores que señalaron que las imágenes eran falsas, y opinaron que se trataba de un paquete de suministros o un bug. Sin embargo, el jugador Shrugtal compartió otra imagen donde se podía ver claramente la diferencia entre un paquete de suministros y el ovni: mientras uno muestra una luz anaranjada, el otro muestra una tonalidad más bien azulada.

¿Qué es el ovni?

Mientras que se han producido otros avistamientos, los jugadores de Apex Legends ya se esfuerzan en dar una explicación a este fenómeno. La explicación más probable es que se trata de un avance para la próxima temporada 4, o bien alerta de la llegada de una próxima Leyenda al juego. Los dataminers ya se han ocupado de rebuscar entre los archivos de Apex Legends, y se ha encontrado una referencia en el código a una nueva zona llamada Harvester.

Es posible que el nombre haga referencia a las estructuras que forman parte de la saga Titanfall, que con su forma cilíndrica sirven para extraer recursos. De momento, tendremos que esperar a que EA y Respawn arrojen más luz a este hecho.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir