Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido 8 millones de unidades aproximadamente

La aventura de acción para un jugador de Respawn Entertainment ha alcanzado las más altas expectativas de EA, y la editora espera llegar a los 10 millones este trimestre.
·

Star Wars Jedi: Fallen Order ha vendido alrededor de ocho millones de unidades, según ha desvelado Electronic Arts en la presentación de sus resultados financieros (vía GamesIndustry) del pasado trimestre fiscal, comprendido del 1 de octubre al 31 de diciembre. El juego desarrollado por Respawn Entertainment ha ido "más allá de las predicciones para el trimestre", según EA.

La compañía no ha especificado el número de ventas concreto, pero en mayo de 2019 dijeron que esperaban vender entre seis y ocho millones de copias. En el reciente informe financiero explican que han "alcanzado lo más alto" de las ventas esperadas, de ahí la mencionada cifra. Blake Jorgensen, jefe financiero y de operaciones de EA, predijo que Fallen Order alcanzará los 10 millones de unidades al final del presente trimestre fiscal, que acaba el marzo de 2020.

PUBLICIDAD

Electronic Arts se ha centrado en los últimos años en experiencias multijugador a las que dotar de contenido durante años tras su lanzamiento, es decir, en los juegos como servicio (GAAS, por sus siglas en inglés). Fallen Order es una aventura para un solo jugador para la que no hay contenido adicional planeado; es la excepción que confirma la regla.

Los creadores de Titanfall estarían trabajando en un nuevo Jedi Fallen Order

Respawn Entertainment son los creadores de la saga Titanfall, que han dejado temporalmente en el cajón para centrarse en el título que nos ocupa y en el battle royale Apex Legends. Tras el lanzamiento de la aventura protagonizada por Cal Kestis el estudio publicó nuevas ofertas de trabajo que dejan entrever que están trabajando en un nuevo Star Wars: Jedi.

Aquella oferta buscaba un ingeniero de software con pasión por el universo de Star Wars y las aventuras en tercera persona, por lo que el nuevo juego seguiría la estela de este. Además, Charlie Houser, de Respawn, dijo en el pasado: "Nos encantaría continuar haciendo experiencias espectaculares e historias que sigan contando este argumento en Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order está disponible en PC (Origin, Steam y Epic Games Store), Xbox One y PS4.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir