Anunciado Tsubasa+: Oliver y Benji a lo Pokémon GO

El videojuego llegará en 2020 a dispositivos móviles haciendo uso de la realidad aumentada y de características sociales.
·

La realidad aumentada está de moda. Tras el éxito de Pokémon GO y el reciente lanzamiento de Harry Potter: Wizards Unite, Microsoft prepara Minecraft Earth y MIRAIRE hará lo propio con el ambicioso Tsubasa+ para iOS y Android, un videojuego de rol y acción en smartphones que usará la popular serie de animación Oliver y Benji como base para construir su jugabilidad y presentación. Ha estrenado tráiler y confirmado que llegará en 2020.

Los detalles son muy escasos, pero la idea es que el jugador comience desde lo más bajo, jugando en campos urbanos y pistas de poca calidad, mientras ascienden y demuestran su valía en diferentes categorías y equipos de fútbol. Basado en la obra original de Yōichi Takahashi, en Tsubasa+ encontraremos desafíos, retos y partidos cara a cara con los jugadores más famosos del manga y el anime original, como Oliver, Benji o Mark Lenders.

Anunciado Tsubasa+: Oliver y Benji a lo Pokémon GO Imagen 2
Basado en la obra original de Yōichi Takahashi, en Tsubasa+ encontraremos desafíos, retos y partidos cara a cara con los jugadores más famosos del manga

MIRAIRE ha confirmado que en la app no encontraremos únicamente a personajes de ficción, sino también con los astros actuales y leyendas del mundo de fútbol, por lo que las sorpresas están garantizadas. Además, potenciará el factor social, permitiéndonos crear equipos con amigos, colaborar en ligas y torneos y demostrar nuestra valía con técnicas únicas en los partidos.

Pronto tendremos más detalles.

Imágenes:

Más sobre Tsubasa+

Portada Tsubasa+
Tsubasa+ Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2020 · Género: Otros
Todos los juegos de Captain Tsubasa

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir