Yooka-Laylee and the Impossible Lair recibe una demo especial en PC, PS4, Xbox y Switch

El videojuego de plataformas de Playtonic, una oda a los títulos de antaño del género, estrena una demo en consolas y PC que nos ayudará a catar su propuesta.
·

Team17 y Playtonic Games, tras adelantar hace unos días el lanzamiento de una demostración oficial para Yooka-Laylee and the Impossible Lair, han confirmado la llegada de esta demo a Xbox One, PS4, PC y Switch. La idea de este contenido limitado gratuito es la de ofrecer a los jugadores una oportunidad de probar su propuesta, algo distinta a la del primer videojuego de la saga.

Una demo que incluye los primeros niveles en 2D y un Desafío

La demo disponible para Steam, PS4, Switch, y Xbox One contiene los primeros cinco niveles de este plataformas en 2D y uno de los desafíos de Pageie. Como destacan desde el estudio responsable, la demo de Yooka-Laylee and the Impossible Lair no tiene tiempo límite, y si decidimos comprar el videojuego completo, todo nuestro progreso y nuestros premios se guardarán. Se trata de un incentivo que cada vez más empresas ponen en práctica, y que sirve como reclamo para adquirir el juego más adelante si tener que pasar el trámite de volver a comenzarlo.

El objetivo en este Yooka-Laylee and the Impossible Lair, secuela del éxito de 2017, es rescatar a las abejas que el malvado Capital B está esclavizando a lo largo de todo el mundo. De esta manera, y con un planteamiento de plataformas de desarrollo lateral fuertemente inspirado en la saga Donkey Kong Country, deberemos ir completando niveles bidimensionales y resolviendo acertijos para hacernos con un ejército de insectos, y así derrotar al archienemigo.

La demo nos permitirá conservar todo nuestro progreso si compramos el juego principal

"No parece que Retro Studios vaya a darnos un nuevo Donkey Kong Country esta generación, pero Playtonic ha tomado el relevo para ofrecernos una adaptación excelente de su jugabilidad que, lejos de quedarse en el homenaje, añade multitud de elementos propios que le sientan genial. Y es que, al fin y al cabo, algunos de los desarrolladores de este título firmaron los Donkey Kong Country originales", os destacábamos en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Yooka-Laylee and the Impossible Lair es un plataformas en 2D desarrollado por Playtonic Games y publicado por Team17 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Tras una primera aventura en tres dimensiones inspirada en Banjo-Kazooie, los simpáticos Yooka y Laylee regresan con un clásico y desafiante plataformas de desplazamiento lateral en 2D.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir