The Witcher: La segunda temporada contaría con Graham McTavish, actor de El Hobbit

Graham McTavish interpretaría según los rumores a Sigismund Dijkstra, uno de los personajes más enigmáticos de la saga. La segunda temporada tardará en llegar a Netflix.
·

La segunda temporada de The Witcher para Netflix ya está en preparación. Si bien no hay detalles exactos, y la especulación ha comenzado a inundar la red con posibles nombres para su reparto, las filtraciones parece ir bastante bien encaminadas en las últimas horas. Según informan en el sitio web especializado en la saga Redanian Intelligence, Graham McTavish, actor conocido por sus papeles en El Hobbit y la serie Outlander, estaría en negociaciones para encarnar al personaje Sigismund Dijkstra en la nueva tanda de episodios.

Un papel determinante para la segunda temporada

Según explica el citado sitio web, McTavish habría tenido una audición para encarnar dicho rol en la segunda temporada, aunque no está claro si habría sido elegido finalmente para el papel. Desde el portal que ha filtrado la información afirman tener en posesión un vídeo -que ha sido subido a Vimeo por error- en el que se le pide al actor leer varias líneas como si fuese Dijkstra. Curiosamente, la veracidad de este clip sube varios enteros cuando se ve al actor hablando e interpretando a un papel llamado David, nombre en código de la producción para Dijkstra, en lo que parece una conversación con el Rey Vizimir.

The Witcher: La segunda temporada contaría con Graham McTavish, actor de El Hobbit Imagen 2

Dicha conversación versaría sobre los rumores, noticias y últimos acontecimientos en el Continente, mencionándose, de forma muy explícita, que toda la información procede de espías y otros agentes ocultos en las más variadas casas y reinos. Todos estos ingredientes, así como el aspecto físico del actor, a pensar que se trata de la versión en carne y hueso de Sigismund Dijkstra, experto informador en las novelas de fantasía de Andrzej Sapkowski. Aunque se trata de una prueba sólida, cabe destacar que la showrunner Lauren S. Hissrich ya dejó claro en el pasado que los leaks de este tipo de pruebas o castings no tienen mucha fiabilidad, ya que la serie está en constante evolución y hay cambios de última hora o cebos que se dejan de forma premeditada para evitar que las filtraciones chafen el correcto devenir de la producción.

La serie ha sufrido en el pasado estas filtraciones; la productora usa trampas para despitar a los insiders

The Witcher, cuya primera temporada ya está disponible en Netflix, ofrece durante ocho episodios un buen número de aventuras e historias protagonizadas por Geralt de Rivia (Henry Cavill) y sus aliados y amigos. Se ha convertido en uno de los mayores éxitos de audiencia de este servicio de streaming, todo un fenómeno, que ha rivalizado con otro de los grandes estrenos del año, The Mandalorian.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir