La película The Witcher: Nightmare of the Wolf aparece listada

Beau DeMayo, escritor de la serie The Witcher para Netflix, está trabajando en una película titulada The Witcher: Nightmare of the Wolf, según el Writers Guild of America.
·

The Witcher ha supuesto para Netfix un verdadero fenómeno. El impacto de la serie, basada en las novelas escritas por Andrzej Sapkowski, ha podido notarse tanto en los videojuegos como en las novelas del autor polaco. Va camino de convertirse en el mejor debut de una serie en la plataforma... y parece que los proyectos no se quedarán aquí. La rumoreada película de animación parece que continúa cobrando forma: The Witcher: Nightmare of the Wolf aparece listada en el Writers Guild of America.

Beau DeMayo, guionista de la serie, trabaja en la película

Mientras la temporada 2 de The Witcher comienza la producción, parece que los fans pueden esperar a disfrutar de más contenido próximamente. Tal y como informa el portal Redanian Intelligence, Writers Guild of America ha añadido un nuevo proyecto relacionado con el universo creado por Sapkowski: se titula The Witcher: Nightmare of the Wolf y menciona a Beau DeMayo, guionista de la serie, como el encargado del libreto.

PUBLICIDAD

Para más seña, DeMayo fue el encargado del guion del tercer episodio de The Witcher, titulado Luna traicionera, donde Geralt de Rivia (Henry Cavill) se enfrenta a la estrige. Además, DeMayo ha sido también coproductor en los episodios El principio del fin y Mucho más. Además, Writers Guild of America también indica que trabaja en la producción de Netflix en este 2020, así que su colaboración también quedará patente en los próximos episodios.

The Witcher: Nightmare of the Wolf, una película de animación basada en el universo de Geralt de Rivia

Teniendo en cuenta el título de la película, y el tono siniestro del que hizo gala el tercer episodio de la serie, es posible que nos encontremos con una producción con tintes oscuros. Aunque, eso sí, podemos esperar que también haya momentos de lo más humorísticos, tal y como sucede en los propios libros y en la serie.

En cuanto al proyecto, se desconoce si se trata de la película de animación que ya protagonizó algún que otro rumor en el pasado. Desde Redanian Intelligence se encargan de recordar las menciones a esta producción... así que es posible que The Witcher: Nightmare of the Wolf sea esa película de animación de la que no se había vuelto a saber nada. Además, todo apunta a que Henry Cavill será el encargado de poner la voz al personaje.

La película The Witcher: Nightmare of the Wolf aparece listada Imagen 2

The Witcher se puede disfrutar ya en Netflix. La primera temporada está compuesta por 8 episodios, mientras que la segunda se espera que debute en la plataforma de streaming el próximo 2021. Para los que necesitéis una ayuda a la hora de ordenar los diferentes eventos que tienen lugar en la serie, os dejamos por aquí el mapa interactivo que ordena los acontecimientos de manera cronológica.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir