The Witcher en Netflix: Henry Cavill analiza la escena del combate en Blaviken

El actor que interpreta a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher analiza plano a plano el plano secuencia de la pelea en Blaviken y el enfrentamiento con Renfri.
·

Uno de los momentos que más ha gustado a los espectadores de la serie de The Witcher en Netflix tiene lugar justo en el primer episodio. El combate de Geralt de Rivia contra los hombres de Renfri, y finalmente contra la mencionada princesa, es una secuencia que sirve para definir la personalidad y las habilidades del Brujo.

Netflix España ha publicado en vídeo en su canal de YouTube oficial donde el actor que interpreta a Geralt, Henry Cavill, analiza plano a plano la famosa pelea de Blaviken. Del comentario se extraen detalles interesantes como que plantearon esa escena con cortes, pero que finalmente decidieron hacerla como un plano secuencia porque era más espectacular, a pesar de ser más difícil.

PUBLICIDAD

Cavill explica que durante todo el combate empuña una espada partida a la que, en postproducción, se añadió el resto de la hoja y los desastres corporales que crea en los enemigos de Geralt. Por ello tenía un margen de error muy pequeño en los golpes: el movimiento debía dejar el borde de la hoja justo donde debía atravesar.

La escena se repitió en incontables ocasiones tanto por fallos del propio actor, como por errores en el movimiento del resto de actores (Cavill asegura que el desplazamiento de apenas unos centímetros ya obligaba a repetir la secuencia) e incluso porque el operador de cámara no estaba en la posición correcta.

En cuanto al enfrentamiento contra Renfri (Emma Appleton), Cavill explica que ella estuvo ensayando sus movimientos durante tres o cuatro semanas, y que también fue una escena dura porque tenían que dar sus golpes y espadazos permaneciendo siempre muy juntos.

Yennefer analiza otra escena de la serie

Además, la cuenta internacional de Netflix ha publicado un vídeo adicional en el que Anya Chalotra, la actriz que interpreta a Yennefer, analiza otra escena clave del show televisivo: la que tiene lugar en el tercer episodio de la serie. Podéis ver el vídeo (en inglés) a continuación.

La serie de The Witcher ha demostrado ser un éxito, siendo uno de los mejores debuts en la historia de Netflix y teniendo parte de la culpa de que en Estados Unidos se hayan reimpreso más de 500.000 ejemplares de la obra literaria original. Ya está confirmada una segunda temporada y una película de animación, The Witcher: Nightmare of the Wolf.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir