La guionista de la serie El Señor de los Anillos en Amazon quiere adaptar Dishonored

Gennifer Hutchison, que ha participado en Breaking Bad y Better Call Saul, se interesa por la saga de acción y sigilo de Arkane Studios.
·

Los videojuegos vuelven con fuerza al cine y ahora también en las series -precisamente ayer os comentamos los rumores de la serie de Resident Evil en Netflix-. ¿Y qué juegos podrían dar el salto a la televisión? Para la guionista Gennifer Hutchison su candidato es Dishonored, la aventura de acción y sigilo de Arkane Studios. Hutchison trabaja actualmente en la serie inspirada en El Señor de los Anillos para Amazon Prime, pero su nombre también sonará a los fans de Better Call Saul, Breaking Bad o The Strain.

En un mensaje de Twitter, la guionista dice "dejadme escribir una serie de Dishonored, cobardes". Esto provoca que otros compañeros de profesión citen los juegos que les gustaría ver en este formato por episodios; Rachel Langer de The Order y Transplant responde "sí, pero sólo si yo puedo escribir una serie de BioShock", mientras que Paul Potiki -artista de efectos especiales- dice "Myst, por favor. Es todo lo que pido". Matthew D'Ambrosio -The Witcher, Crónicas vampíricas- cita en tono de broma un drama familiar de Stardew Valley.

Una saga que debutó en 2012

El primer Dishonored se convirtió en una de las sorpresas del año que ha dado lugar a una secuela en 2016 y una expansión independiente en 2017, Dishonored: La muerte del Forastero, todas ellas muy bien valoradas. Hace unos días se confirmó que habrá un juego de rol de lápiz, dados y papel que tiene previsto su lanzamiento durante el próximo verano. En principio tardaremos algo en ver Dishonored 3, pues Arkane ha dicho que la saga se tomará un descanso. "Las cosas que siempre han sido importante para nosotros como estudio ha sido buscar una forma coherente de construir mundos, escenarios e historias, y siempre estamos dispuestos a crear espacios que te hagan sentir que estás visitándolos de verdad, se llamen Dunwall o Talos 1", dijo Ricardo Bare, jefe de diseño.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir