El anime Pokémon: Alas del Crepúsculo presenta su primer episodio

El primer capítulo de esta serie de animación limitada, La Carta, ya está disponible en YouTube. La temporada nos llevará a la región de Galar y finalizará con una season finale el próximo verano.
·

The Pokémon Company International ha anunciado el comienzo de la nueva serie animada de siete episodios basada en la popular saga de monstruos de bolsillo, Pokémon. Titulada Pokémon: Alas del Crepúsculo, se puede disfrutar de forma gratuita a través del canal oficial de Pokémon en YouTube, y busca servir de antesala a la temporada oficial del anime. Ha estrenado su primer capítulo, y nos llevará a la nueva región de Galar, que ya se puede explorar en el mundo Pokémon en las entregas Pokémon Espada y Escudo.

Así es el primer episodio: La carta

El primer episodio, La carta, se nos presentan a los nuevos personajes que viven en la región de Galar, lugar en el que los combates Pokémon se han convertido en una sensación cultural, casi tanto como un encuentro de fútbol en Europa -de hecho, fue una de las inspiraciones de GAME FREAK en los nuevos videojuegos-. Alas del crepúsculo presentará cada mes un nuevo episodio, que contará con una duración de aproximadamente cinco minutos. La idea es que la temporada limitada de siete episodios concluya el próximo verano con un capítulo especial.

El mundo Pokémon está evolucionando a medida que los Entrenadores exploran la región de Galar

Este capítulo, especialmente emotivo, nos llevará a conocer a John, un chico que lleva desde hace años ingresado en el hospital. Aficionado a los combates Pokémon que se retransmiten en la televisión, se declaró seguidor y fan del Campeón Leon, soñando poder ver uno de los combates de su ídolo en uno de los estadios repartidos por la región. ¿Cumplirá su sueño? Con un gusto exquisito y una gran factura técnica, Pokémon: Alas del Crepúsculo está firmada por el prestigioso estudio de animación Studio Colorido, que es conocido por sus diseños visuales cálidos y acogedores, así como por sus dinámicas técnicas fotográficas, tal como se ve en la película de anime Penguin Highway. De hecho, en este episodio se mezcla animación 2D y 3D para ofrecer un mayor dinamismo y una mayor calidad al producto y la imagen.

Os dejamos con sus nuevas imágenes, diseños y artes. Os recordamos que Pokémon Espada y Escudo está disponible en Nintendo Switch y que pronto, añadirá una expansión oficial con más contenidos, zonas y Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir