Patapon 2 Remastered llegará el 30 de enero a PS4

El videojuego de ritmo, acción y plataformas se estrenará en la consola de sobremesa en unos días. Para celebrar su lanzamiento, Sony ha distribuido un nuevo tráiler.
·

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de Patapon 2 en su edición mejorada para PS4. Tras anunciarse por sorpresa en 2917, Patapon 2 Remastered había permanecido completamente olvidado. El clásico de ritmo llegará finalmente a la consola de sobremesa el próximo 30 de enero a través de la distribución digital de PlayStation Store. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler, imágenes y nuevos detalles.

Patapon 2 lucirá como nunca

Patapon sorprendió a propios y extraños en PSP ofreciéndonos una curiosa e innovadora mezcla de acción y plataformas 2D en la que el ritmo y la música desempeñaban un papel fundamental. Continuando con la propuesta del videojuego original, que se remasterizó antes que este, nos ofrecerá una nueva versión del clásico con gráficos adaptados a resolución 4K pero manteniendo el espíritu artístico del videojuego lanzado en PSP durante el año 2008. Una vez más deberemos guiar a la tribu Patapon, que tras naufragar en costas extrañas tras el ataque de un kraken, intentando sobrevivir a las más variadas amenazas.

En Patapon 2 encarnaremos a una deidad todopoderosa que tendrá liderar al ejército Patapon mediante una serie de comandos rítmicos de tambor. Manteniendo siempre el ritmo y una disciplina marcial, deberemos explorar el confín de la Tierra, combinar distintas secuencias y pulsaciones y enfrentarnos a diferentes enemigos a lo largo y ancho de más de más de 30 misiones de caza, escolta, batalla contra jefes, entre otras. Esta remasterización seguirá con las novedades del juego original, presentándonos más estrategia y personalización que nunca, pues ahora podemos ampliar cuidadosamente nuestro ejército Patapon, asignándoles armas y armadura concretas a cada soldado, e invitándonos a desempeñar un rol concreto en el ejército que comandamos. Todo ello, como no podía ser de otra manera, conservando el encanto artístico minimalista y tribal característico de la serie.

Patapon 2 Remastered estará disponible el día 30 de enero en PlayStation 4. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Patapon 2 Remastered

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir