Vandal

Dragon Ball Z: Kakarot empieza a recibir los primeros mods extravagantes

El ganso de Untitled Goose Game se cuela en la aventura de Goku, por no hablar de CJ de Grand Theft Auto, otro habitual en las creaciones de los fans.
·
Actualizado: 11:38 17/1/2020

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One, mientras que su llegada a PC ha traído consigo los primeros mods. Como era de esperar, las primeras creaciones de los fans son en clave de humor: con uno de ellos podemos encarnar al intrépido ganso del divertido Untitled Goose Game, mientras que con el otro CJ de Grand Theft Auto adopta el papel de Goku en este juego de rol y aventuras. Os dejamos con el famoso ganso dándolo todo en el universo de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot, la nueva aventura de Goku

Estos mods consisten en, simplemente, un cambio de apariencia: sustituyen el modelo de Goku, protagonista del juego, por el del ganso o CJ. Los mods de Kakarot, para los interesados, se podrán descargar desde el enlace que os dejamos por aquí. Los personajes harán uso de las mismas habilidades de Goku, y no se modifica ni el nombre de Goku durante los combates ni sus diálogos. Aunque habría valido la pena ver cómo nuestro héroe grazna como el ganso de Untitled Goose Game a la hora de realizar sus ataques.

Dragon Ball Z: Kakarot nos invita a formar parte de la historia de Dragon Ball Z: los jugadores, de esta manera, podrán conocer más de la evolución de Goku y Son Gohan hasta convertirse en guerreros, mientras que podremos protagonizar momentos como la llegada de Raditz a la Tierra o la transformación de Goku en Super Saiyan al enfrentarse a Freezer. No bastando con ello, el juego contará con momentos inéditos de la historia, al tiempo que nos invita a explorar cada rincón del juego para descubrir nuevas interacciones con los personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. "Revive la legendaria historia de Dragon Ball como nunca antes con una divertidísima aventura que nos sumerge de lleno en su universo y que hace gala de un encanto único y muy especial", hemos escrito en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir