E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot irá más allá de la historia original

Los desarrolladores del juego adelantan la presencia de 'subtramas' que explorarán a los personajes más allá de lo que conocemos de la serie.
·
Cobertura E3 2019

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el año que viene tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Con este juego de rol y acción en tiempo real, el estudio CyberConnect2 nos invitará a revivir la historia de Goku que conocimos durante la saga de Dragon Ball Z. Y no sólo eso.

Ryosuke Hara, director del juego, ha confirmado que los jugadores conocerán "nuevas interacciones entre los personajes" más allá de la historia original.

Dragon Ball Z Kakarot, el regreso de Goku

"Tenemos la trama principal de la historia que los jugadores van a seguir y, luego, están las subtramas", explica Hara en una entrevista con Twinfinite. "Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball, que harán una aparición tipo "todos de mayores". Puedes hablar con ellos y eso dará pie a, ya sabes, una historia paralela".

"Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball"

"También hay misiones secundarias que introducen una conversación entre personajes que, probablemente, nunca antes hayas visto interactuar", continúa. "Así que esa es otra cosa que hemos escondido en las subtramas".

Os recordamos que Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir