Vandal

E3 2019: Dragon Ball Z Kakarot irá más allá de la historia original

Los desarrolladores del juego adelantan la presencia de 'subtramas' que explorarán a los personajes más allá de lo que conocemos de la serie.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2019

Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el año que viene tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Con este juego de rol y acción en tiempo real, el estudio CyberConnect2 nos invitará a revivir la historia de Goku que conocimos durante la saga de Dragon Ball Z. Y no sólo eso.

Ryosuke Hara, director del juego, ha confirmado que los jugadores conocerán "nuevas interacciones entre los personajes" más allá de la historia original.

Dragon Ball Z Kakarot, el regreso de Goku

"Tenemos la trama principal de la historia que los jugadores van a seguir y, luego, están las subtramas", explica Hara en una entrevista con Twinfinite. "Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball, que harán una aparición tipo "todos de mayores". Puedes hablar con ellos y eso dará pie a, ya sabes, una historia paralela".

"Habrá otros personajes de series pasadas de Dragon Ball"

"También hay misiones secundarias que introducen una conversación entre personajes que, probablemente, nunca antes hayas visto interactuar", continúa. "Así que esa es otra cosa que hemos escondido en las subtramas".

Os recordamos que Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el próximo año en PC, PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

Sef1rot88 · hace 11 horas
[respuesta:21]Pues hay que darle las gracias a vandal, una vez más, por redactar mal sus noticias, en las que dice que abarca Dragon Ball Z ,😓😓 esta claro, que como no busques alternativas en la web, de ésta página en concreto no sales bien informado.

Salu2[/respuesta]

Balzak · hace 21 horas
En otra entrevista que he leido no lo dejan tan claro si solo llegará hasta Freezer, así que tal vez nos sorprendan aunque lo dudo.

P.D. Esto es un cacao, parece que tal vez si que continue más allá de Freezer, han mencionado a A-18 en otra entrevista, a ver si lo aclaran porque esto es un lio.

Jostingray · 13/06/2019 03:52
Yo compre figther z de salida pero la historia me parecido muy mala  solo la saga de los androides de figther z me parecido algo aceptable   de ahi con el online y las partidas no tengo quejas lo disfruto cada dia  que lo juego   a mi lo que me gustaria de este Dragon ball que sean todas las sagas de Z , Peliculas , Super  y tambien que metieran la saga del dragon ball original de kakarotto de niño   yo seguro lo compro  no se si de salida   pero el juego me encanta como se ve  

Yawara7 · 13/06/2019 01:59
Lo que han dicho es más sencillo y menos sorprendente de lo que quieren vender. Ejemplo: para todos aquellos que hayan jugado a la historia de FighterZ, verán que muchos personajes interactuan brevemente entre ellos y tienen conversaciones (en algunos casos en concreto) más allá de lo visto en la serie con cosas que uno se imagina que podría haber ocurrido. Algo así, más trabajado, habrán hecho.  

varth81 · 13/06/2019 01:36
Espero que el juego tenga modo difícil porq si va a ser esto un paseo para nulos conmigo q no cuenten ...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir