Final Fantasy 7 Remake se retrasa hasta el 10 de abril

Square Enix ha anunciado que Final Fantasy VII Remake retrasará su lanzamiento unas semanas y que finalmente no estará disponible hasta el 10 de abril.
·

Square Enix ha anunciado hace tan solo unos minutos que uno de los juegos más esperados del principio del 2020, Final Fantasy VII Remake, retrasa su lanzamiento en PS4 unas semanas publicándose finalmente el viernes 10 de abril.

Como muchos recordaréis el juego iba a salir a la venta el martes 3 de marzo aunque, finalmente, los creadores del remake del famoso juego de rol han decidido esperar unas semanas más para publicarlo y asegurarse de dar a los aficionados la mejor experiencia posible en una de las aventuras más queridas por los amantes de los juegos de rol.

PUBLICIDAD

El encargado de dar la noticia ha sido Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, que ha anunciado el retraso con las siguientes palabras: "Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y habéis estado pacientes para experimentar en lo que estábamos trabajando. Para asegurarnos de desarrollar un juego que esté en línea con nuestra visión y con la calidad que se merecen nuestros aficionados hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento al 10 de abril del 2020", comenta Kitase.

"Hemos hecho esta difícil decisión para darnos unas semanas extra para el pulido final del juego y brindaros la mejor experiencia posible. En nombre de todo el equipo quiero disculparme con todos. Ya sé que esto significa esperar un poco más por el juego. Gracias por vuestra paciencia y continuo apoyo" finaliza el productor de Final Fantasy VII Remake.

Una demo llegaría junto al juego final en abril

Durante las últimas semanas Final Fantasy VII Remake ha sido protagonista de la actualidad debido a la filtración de una demo en la PS Store que ha dado mucho de que hablar incluyendo menciones a la versión del juego para PC y spoilers del juego completo. Los rumores apuntaban además a que esta demo llegaría a la par que el juego completo, por lo que esta versión de prueba también se retrasará al viernes 10 de abril del 2020.

Final Fantasy 7 Remake se retrasa hasta el 10 de abril Imagen 2

Un abril de vértigo para el mundo de los videojuegos

Con el lanzamiento tardío de Final Fantasy VII Remake el mes de abril se perfila como uno de los más intensos del año con la llegada de juegos muy esperados por los aficionados como Resident Evil 3 Remake (que ha estrenado hoy un nuevo y espectacular tráiler) y sucedido por otro de los juegos de rol más esperados del año: Cyberpunk 2077, teniendo también muy cerca otro lanzamiento importante para los usuarios de PS4 como es el de Persona 5 Royal. El orden de lanzamiento de estos juegos tan esperados quedaría así:

  • Persona 5 Royal - martes 31 de marzo
  • Resident Evil 3 Remake - viernes 3 de abril
  • Final Fantasy VII Remake - viernes 10 de abril
  • Cyberpunk 2077 - jueves 16 de abril

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir