Vandal

Final Fantasy 7 Remake: filtrados varios detalles de la demo

La versión de demostración de Final Fantasy VII Remake se puede descargar de maneras no oficiales y un usuario ha explicado en Reddit que cuenta con siete "escenarios".
·
Actualizado: 23:55 2/1/2020

Hace unos días se filtró en PlayStation Store la existencia de una demo de Final Fantasy VII Remake (y una de Patapon 2 Remastered), pero no se supieron muchos más detalles. Ahora sabemos que dicha demostración será distinta a la que los jugadores y la prensa han podido probar en eventos como el Madrid Games Week, E3 2019, Gamescom, Tokyo Game Show y otros.

La demo se puede descargar por métodos no oficiales en consolas modificadas, algo que no detallaremos en esta noticia. El usuario de Reddit "Coriantum1" ha explicado en el subreddit de la demo tendrá tendrá siete "escenarios", algo que ha descubierto tras investigar los archivos del programa.

final fantasy 7 remake demo escenarios

Sin embargo, no sabemos a lo que el código del juego se refiere con "escenarios". Si se trata de cinemáticas, la demo será distinta a la que se pudo probar en los distintos eventos de videojuegos; lo mismo ocurre si se trata de localizaciones que podremos visitar durante la versión de prueba.

Asimismo, el código también desvela que la demo estará disponible en todos los idiomas a los que estará traducida la versión final del juego, es decir: español, inglés, francés, italiano, alemán y portugués brasileño El título estará doblado al inglés, japonés, francés y alemán, aunque no sabemos si todos los doblajes estarán disponibles en la prueba.

La primera entrega de FF7 Remake llega el 3 de marzo

Final Fantasy 7 Remake es uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y llegará por fin a las tiendas el 3 de marzo de 2020 en exclusiva temporal para PlayStation 4 (la exclusiva durará un año). Sin embargo, se trata tan solo de la primera entrega del remake, que recorrerá los hechos que acontecen en Midgar, aunque ampliándolos con nuevas situaciones, diálogos, y por supuesto, con un renovado sistema de combate en tiempo real. No se sabe cuántas entregas tendrá el remake completo.

Fran G. Matas
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir