Resident Evil 3 Remake estrena un espectacular tráiler con Némesis como gran protagonista

La reimaginación de Capcom nos muestra cómo lucirá el gran enemigo de la secuela, una criatura de Umbrella que buscará eliminarlos. El juego llega el 3 de abril a consolas y PC.
·
Actualizado: 23:55 14/1/2020

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler para Resident Evil 3 Remake, la reimaginación de Resident Evil 3: Némesis, el clásico que completaba la trilogía original de su saga de survival horror. El videojuego, que llegará el 3 de abril a Xbox One, PS4 y PC, nos enseña así un vídeo e imágenes en las que repasa el papel de algunos de los protagonistas y villanos del título, así como del gran enemigo de la secuela: Némesis.

Sobreviviendo al peligroso Némesis en Raccoon City

Si en la segunda parte debíamos sobrevivir a una serie de horrores y peligros en la comisaría, en Resident Evil 3, tendremos que buscar una salida de la ciudad que se desmorona tras el brote del Virus T de Umbrella. Sin embargo, no estaremos solos. Deberemos escapar de Nemesis, el engendro biológico con forma de arma inteligente creado por la compañía farmacéutica Umbrella Corp. Este ente, creado en base a la inteligencia del nuevo Tyrant del remake de la segunda entrega, será más letal y tendrá más protagonismo que en el videojuego original de PlayStation, y tendrá una decidida y clara misión: la de terminar con Jill y otros supervivientes de S.T.A.R.S tras el incidente de las montañas Arklay.

Resident Evil 3 Remake Imagen 1

Como explica la propia Capcom, Nemesis, como arma biológica y a diferencia de la serie Tyrant y su habilidad para golpear a las personas, tiene algunas mejoras de combate que lo distinguen de otras BOW, como una mayor inteligencia, la posibilidad de aceptar y elaborar planes complejos y una habilidad de regeneración celular superior. Además, como en el título original, en el remake tendremos que hacer frente a sus armas y tentáculos. El tráiler también os ofrece un vistazo a los Hunters, uno de los enemigos más célebres de Resident Evil, unos seres reptilianos capaces de saltar y atacar a sus presas con gran velocidad y libertad de movimiento.

Resident Evil 3 Remake Imagen 2

Más allá de los seres o monstruos que poblarán Raccoon City, el clip aprovecha para fijar la personalidad y los roles de los distintos miembros del Umbrella Biohazard Countermeasure Service o U.B.C.S, como Carlos Oliveira, personaje del que conoceremos más en la aventura y del que, como en el título original, tomaremos el control en su huida de la ciudad junto a Jill. Su punto de vista será ampliado en este remake, según ha confirmado la desarrolladora.

Resident Evil 3 Remake Imagen 3

El tráiler también se centra en el antiguo Spetsnaz, Nicholai, un soldado de la Umbrella Biohazard Countermeasure Service descrito como frío y calculador, conocido por ser capaz de buscar su propio beneficio y salvarse a las primeras de cambio en primer misión, y por pagar cualquier precio imaginable a la hora de cumplir sus objetivos prioritarios. Mikhail, otro de los soldados de este cuerpo de contención de amenazas, ayudará a los supervivientes del brote del virus, así como dirigiendo a su pelotón a una huida segura de la ciudad y los monstruos que la habitan. Tyrell, el hacker del grupo, también tendrá presencia en el videojuego, así como Murphy, un antiguo marine de los Estados Unidos que acabará siendo presa de un ataque de los no muertos que pueblan la urbe. Brad Vickers, miembro de S.T.A.R.S y Dario Rosso, cuya familia acabará siendo asesinada por los zombis, tendrá mayor relevancia en la trama del remake.

Resident Evil 3 Remake Imagen 4

Resident Evil 3 Remake, cuyo desarrollo casi ha finalizado, se estrenará el 3 de abril en Xbox One, PS4 y PC. El videojuego contará con un modo multijugador, Resident Evil Resistance, y contará con una historia ampliada y mejorada. Os dejamos con todas sus nuevas imágenes a continuación.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24

Más sobre Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake es la reinterpretación del clásico de Capcom, Resident Evil 3: Nemesis, la tercera parte de la trilogía original de survival horror. Siguiendo con las pasos de la segunda parte, y con un aspecto jugable y gráfico renovado en base a las actuales plataformas, nos contará la historia de Jill Valentine y su huida de la ciudad de Raccoon City infestada por el virus T. Incluirá el modo multijugador Resident Evil Resistance.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir