Vandal

Final Fantasy 7 Remake: filtrada la escena de introducción de la demo

Un usuario ha publicado la secuencia de introducción de la demostración de Final Fantasy VII Remake; la demo apareció registrada en PlayStation Store hace unos días.
·
Actualizado: 23:55 1/1/2020

La secuencia de introducción de la demo de Final Fantasy VII Remake se ha filtrado en la red. El usuario de YouTube Lystrasza ha publicado los más de tres minutos y medio que dura la cinemática (gracias, ResetEra). Esto confirma que la demo es distinta a la que se ha podido probar en el E3 2019 y otros eventos de videojuegos, y que comienza justo al principio de la aventura.

El pasado 25 de diciembre se supo que Square Enix tenía planeada una versión de prueba de Final Fantasy 7 Remake, ya que esta apareció registrada en la PlayStation Store de PS4 junto a una demo de Patapon 2 Remastered. Ni Square Enix ni Sony han comentado nada al respecto en los seis días que han pasado desde entonces.

La demo se puede descargar de maneras no oficiales en consolas modificadas. Este 31 de diciembre, un usuario de Reddit publicaba parte del código del programa en el subreddit oficial del juego. Dicho código muestra que hay siete "escenarios" distintos, aunque no está claro a qué se refiere con dicho término (todo apunta a que son cinemáticas). Además, también se ha descubierto que tendrá subtítulos en todos los idiomas confirmados: español, inglés, francés, alemán, japonés, italiano y portugués brasileño.

Un remake fidedigno de la introducción original

La escena de introducción filtrada es una representación fidedigna de la secuencia con la que empezaba el juego original de 1997, aunque hay diferencias. La cinemática ahora comienza directamente con Aeris mirando la Materia que procede de la tubería rota, y la cámara sigue al personaje conforme va saliendo del callejón y llega a la plaza de Midgar.

Aquí la cámara se aleja para mostrar una Midgar mucho más grande que la que se representaba en el juego original. Con un ritmo similar a la intro del juego de PlayStation y PC, hay cortes al tren en el que viajan Cloud, Barrett y compañía. El combate al llegar al andén se ha eliminado, pues los compañeros de Cloud eliminan a los soldados de manera sigilosa. Podéis ver la secuencia original a continuación.

Final Fantasy 7 Remake llegará el 3 de marzo de 2020 en exclusiva a PS4; dicha exclusividad durará un año. Square Enix aún no ha anunciado oficialmente la demo del juego.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir