La aventura musical Giraffe and Annika llegará a Steam el 18 de febrero

Su debut en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch se espera también para este año, pero por ahora no hay fecha confirmada.
·

Giraffe and Anika se publicará el 18 de febrero en Steam. Por ahora no tenemos confirmada fecha de lanzamiento para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch. El título se anunció para debutar originalmente en 2018, pero se fue retrasando. Entonces se indicó que llegaría también a esas consolas.

El juego es editado por Playism, bajo desarrollo del estudio Ateiler Mimina. En 2018 se anunció que iba ser publicado por Unties gracias a un acuerdo entre ambas emprsas, pero ahora, dos años después, un nuevo acuerdo ha dado a Playism la publicación de este videojuego "para maximizar el potencial del título".

PUBLICIDAD

La aventura nos presenta a la chica-gata Annika, que explora la misteriosa isla de Spika. No estará sola: Giraffe, un joven chico, la acompañará. El juego combina elementos de aventura y ritmo, pues es esencial sincronizar ataques con la música para superar a los jefes finales a los que ons enfrentaremos.

Una isla con mazmorras y un gran secreto tras las estrellas

Habrá que explorar cinco grandes mazmorras en la isla para recuperar las estrellas que ayudarán a Annika a recuperar sus recuerdos perdidos. Y es que la joven se ha despertado en la isla tras un extraño sueño y sin saber muy bien qué ha pasado.

La aventura musical Giraffe and Annika llegará a Steam el 18 de febrero Imagen 2

En la aventura conoceremos también a la bruja Lily, guardiana de un bosque misterioso. Tras enfrentarse con ella, Annika descubre las estrellas que se esconden en la isla y que al absorberlas tiene visiones que la ayudarán a descubrir un gran misterio.

Las animaciones, efectos y demás características del juego se centran en sincronizarse con la música. Su estética está fuertemente influida por la animación japonesa, dando lugar a una estética cuidada, que nos acompañará durante la aventura para descubrir el misterio de Annika.

La aventura musical Giraffe and Annika llegará a Steam el 18 de febrero Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Giraffe and Annika

Portada Giraffe and Annika
Giraffe and Annika PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 28/8/2020 · Género: Acción / Aventura
Giraffe and Annika es un aventura de acción y rol para PS4, PC, Nintendo Switch y Xbox. Nos presenta a la protagonista Annika, una chica-gata que se despierta de un extraño sueño en la misteriosa isla de Spika. Allí, conocerá a Giraffe, un joven que la acompañará a través de esta aventura. ¿La misión de ambos? Encontrar los tres fragmentos de estrellas que servirán para desentrañar los secretos que esconde la isla. El juego combina elementos de aventura y ritmo: tendremos que armonizar nuestros ataques con la música para derrotar, por ejemplo, a los jefes finales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir