El shooter bélico Days of War abandona el Acceso anticipado el 30 de enero

El juego de Driven Arts, que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial, lanzará su versión final al terminar este mes. Han presentado un nuevo tráiler.
·

La guerra de Days of War inundará nuestras vidas el próximo día 30 de enero, momento en el que el juego de Graffiti Games y Driven Arts abandonará el Acceso anticipado de Steam, con un precio de 24,99 dólares. Para celebrar el lanzamiento de la versión final del juego, el estudio de desarrollo ha querido compartir un nuevo tráiler donde queda patente la adrenalina propia de la Segunda Guerra Mundial.

Days of War nos manda a las trincheras

"Days of War abandona su fase de Acceso anticipado con una revisión completa del juego, y una actualización masiva de contenido, que incluye un conjunto de nuevas armas, mapas y demás", expresa el estudio de desarrollo en una nota de prensa. "Además, hoy revelamos que los usuarios pueden construir sus propios mapas con el Editor de mapas y pueden perfeccionar sus habilidades FPS en modo fuera de línea con bots". De esta forma, el título abandona esta fase con 12 mapas oficiales y nuevas facciones, junto a la progresión de las diferentes clases del juego.

El juego se describe como un título de acción en primera persona, con un fuerte componente multijugador y competitivo. Driven Arts busca ofrecer a los jugadores la posibilidad de participar en las grandes batallas características de la Segunda Guerra Mundial, en una apuesta por la acción sin pausa y donde la colaboración del equipo será ideal para alcanzar la victoria.

Acción sin pausa en escenarios pertenecientes a la Segunda Guerra Mundial

"Esperábamos un juego como Days of War hace 10 años, y hace cuatro años decidimos que seríamos nosotros los que lo haríamos realidad", dice Lee Snodgrass, cofundador de Driven Arts. "Nos hemos tomado nuestro tiempo para asegurarnos de que Days of War fuera realmente el juego que teníamos en la cabeza, y estamos orgullosos de decir que finalmente estamos aquí. Como pequeño estudio, nuestra comunidad ha sido fundamental para dar forma al juego y ayudarnos a llegar a la línea de meta, pero de ninguna manera es el final".

Days of War está disponible actualmente en Steam por un precio de 20,99 €. También se espera que se lance en PS4 y Xbox One.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Days of War

Days of War PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
El título, desarrollado por Driven Arts, ofrece un enfoque clásico del género de disparos ambientado en la Segunda Guerra Mundial en primera persona. De esta forma, busca introducir batallas de ritmo rápido que van desde la competición de alta tensión entre 12 jugadores hasta una escala de 32 usuarios.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir