Bayonetta y Vanquish llegarán juntos a PS4 y Xbox One el 18 de febrero

SEGA confirma el lanzamiento de estos dos clásicos de PlatinumGames es una recopilación que contará con mejoras y una edición especial en formato físico.
·

SEGA ha anunciado, de forma oficial, el lanzamiento del rumoreado pack recopilatorio que unirá dos de los clásicos recientes de PlatinumGames. Se trata del llamado Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle, que llegará el 18 de febrero de 2020 a Xbox One y PS4 por 39,99 euros con mejoras gráficas como resolución 4K y 60 frames en consolas como PS4 Pro y One X. El título ha estrenado un espectacular tráiler y ha detallado los primeros datos de su versión en formato físico en forma de steelbook.

Una recopilación que celebra el décimo aniversario de dos clásicos

"¡Diez años después de su debut original, Bayonetta y Sam Gideon regresan una vez más con Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle! Estamos encantados de finalmente dar vida a la acción frenética y al estilo implacable de los títulos emblemáticos de PlatinumGames en 4K a 60 fps en PlayStation 4 Pro y Xbox One X", explicaba Jonathon Stebel, responsable de comunicaciones de SEGA Of America. "Sabemos cuán especiales son Bayonetta y Vanquish para los fans, y lo cierto es que también son una parte importante de la historia de SEGA, por lo que queríamos ir a lo grande para su décimo aniversario", comenta.

PUBLICIDAD
Bayonetta y Vanquish llegarán juntos a PS4 y Xbox One el 18 de febrero Imagen 2

"Es por eso que nos complace anunciar que el lanzamiento físico del Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle vendrá en un steelbook en relieve con una nueva portada para ambos juegos producida por Weapons Van, y supervisada por el director de Bayonetta Hideki Kamiya y SEGA", añade el ejecutivo. "Este fue un proyecto soñado por todos nosotros en Weapons Van y no podemos dejar de agradecer lo suficiente a SEGA por esta oportunidad de implementar nuestra dirección artística a las portadas de Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle. Adoramos ambos títulos y elegimos a Dan Dussault porque sabíamos que podía cautivar con su gran atención al detalle y su habilidad para capturar el movimiento en este arte", explican los artistas.

Bayonetta y Vanquish llegarán juntos a PS4 y Xbox One el 18 de febrero Imagen 3

Además, SEGA ha confirmado que, si reservamos el videojuego en formato digital a través de la PlayStation Store, obtendremos dos temas especiales digitales para PlayStation 4:

  • Bayonetta & Vanquish Theme: nos muestra parte de los artes originales de Bayonetta y Vanquish, concretamente los de sus portadas. Estará disponible para todos los compradores de las ediciones digitales.
  • Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Theme: se trata de la versión en formato de fondo de pantalla para PlayStation 4 con el arte mostrado en la nueva portada. Estará disponible de forma limitada para todos los compradores hasta dos semanas después del lanzamiento el año próximo (hasta el 3 de marzo de 2020).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle

Bayonetta & Vanquish 10th Anniversary Bundle es un recopilatorio de juegos de acción desarrollado por PlatinumGames y publicado por SEGA para PlayStation 4 y Xbox One. Dos obras maestras de la acción, el espectacular hack and slash de 2009 y el frenético shooter en tercera persona de 2010, juntos y remasterizados en esta colección, para que disfrutes de dos de los mejores juegos de acción de todos los tiempos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir