Vandal

Final Fantasy 7 Remake será exclusivo de PS4 durante un año

Square Enix ha actualizado la carátula de Final Fantasy VII Remake indicando que la exclusividad con las consolas PlayStation terminará en el mes de marzo del año 2021.
·
Actualizado: 23:55 10/12/2019

Square Enix ha sacudido esta madrugada la red al publicar una caratula de Final Fantasy VII Remake actualizada en la que se confirma que la exclusividad del juego en PS4 será de un año y que podrá llegar a otras consolas e incluso a nuestros ordenadores a partir del mes de marzo del año 2021.

Tal y como se puede ver en un nuevo logotipo que aparece en la parte inferior derecha de la caratula, Final Fantasy 7 Remake será un juego exclusivo de PlayStation hasta el 3 de marzo del 2021. En este logo Sony también nos invita a "jugar primero en PS4" para no tener que esperar al menos un año hasta un eventual lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake en consolas Xbox o incluso en ordenadores.

Final Fantasy VII Remake Imagen 1

Una reconversión gráfica que cambiará cómo percibimos la historia

Final Fantasy 7 Remake, como ya hemos comprobado en todos sus vídeos desde su anuncio oficial (podéis ver un vídeo de su evolución gráfica del juego en los últimos meses aquí), está teniendo una reconversión gráfica que influirá incluso en cómo los fans de la saga perciben la historia de Cloud, Barret, Tifa y compañía.

Además, durante las últimas semanas Square Enix nos está dando nueva y jugosa información del juego como nuevos detalles de su combate, las armas o las invocaciones amén de ofrecernos también una portada reversible en Europa y Norteamérica para que escojamos la que más nos guste.

El 'Episodio 2' de Final Fantasy 7 Remake ya está en marcha

Otra de las novedades interesantes de Final Fantasy 7 Remake es que su segunda parte ya está en marcha según el propio director del remake, Tetsuya Nomura, que declaró que ya habían "empezado del trabajo del siguiente -episodio-, pero confío en que jugar a este título -haciendo referencia a la primera parte- ampliará tus expectativas igual que el mundo se expande más allá de Midgar".

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir