Final Fantasy 15, el tercer juego más vendido de la saga con 8,9 millones de copias

El juego protagonizado por Noctis se encuentra sólo por detrás de Final Fantasy 7 y Final Fantasy 10; han publicado las ventas a nivel mundial del título.
·

Final Fantasy XV debutó en el mercado en el año 2016, tanto en PS4 y Xbox One, y más tarde en 2018 en PC. Nos presentaba la historia de Noctis, el heredero al trono del Reino de Lucis que se encuentra atravesando un tumultuoso momento. Ahora hemos sabido que este juego se ha convertido en el tercer juego más exitoso de la saga, gracias a vender 8,9 millones de copias en todo el mundo.

El éxito de Final Fantasy XV

Según el analista de la industria Benji-Sales en Twitter, Final Fantasy XV ha vendido 8,9 millones de unidades a todo el mundo desde su lanzamiento. Esto lo convierte en el tercer título principal más vendido, por detrás de Final Fantasy VII y Final Fantasy X. "Increíble rendimiento, en camino de conseguir más de 9 millones de por vida. Será interesante ver si puede alcanzar más de 10 millones", sostiene Benji-Sales.

PUBLICIDAD

Final Fantasy XV ha dado la bienvenida a todo un conjunto de expansiones dedicadas a los diferentes personajes del título, lo que ha permitido a los jugadores conocer la historia desde los diferentes puntos de vista de sus protagonistas. El último DLC publicado fue el Episodio Ardyn, que nos ponía en la piel del antagonista. Os recordamos que tanto Final Fantasy XV en su versión de PC como el Episodio Ardyn cuentan con un 50% de descuento en las rebajas de invierno de Steam. El precio del juego se queda en 17,49€. Podéis ver la lista de rebajas en la saga Final Fantasy aquí.

La aventura de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV está disponible tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En su búsqueda por recuperar el cristal mágico del Reino de Lucis, Noctis estará acompañado por sus fieles amigos: Prompto, Ignis y Gladiolus. Juntos combatirán juntos y tendrán que permanecer unidos en el devenir de los acontecimientos de la historia. El sistema de magias, por otro lado, ha sido completamente renovado y el juego nos permitirá acampar para que nuestros personajes descansen y renueven sus fuerzas; el combate, por otro lado, se centra en la acción directa y en la estrategia, gracias a su "modo espera". "Uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos cumple con lo esperado y nos ofrece una aventura de acción muy divertida, bella y espectacular, aunque no exenta de pequeños errores y carencias", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir