Anunciados los ganadores de los Premios Steam 2019

Sekiro: Shadows Die Twice es el juego del año, Beat Saber el mejor en realidad virtual, GRIS es el juego con Estilo visual excepcional, entre otros ganadores.
·

Steam ha anunciado los ganadores de los Premios Steam 2019, elegidos por los usuarios de la tienda de Valve en diferentes categorías. El principal ganador es Sekiro: Shadows Die Twice, que se lleva el premio a juego del año. "Tal vez fue su jugabilidad inmersiva, o su apasionante historia... sus personajes bien diseñados, su diseño impecable o el multijugador adictivo. Cualquiera que sea la razón, el ganador del Premio al Juego del año 2019 es un clásico instantáneo", dice la página de Steam.

En la categoría de realidad virtual el más votado es Beat Saber, un título de ritmo musical de Beat Games, un estudio que ha sido adquirido recientemente por Facebook, la propietaria de Oculus VR.

El español GRIS es uno de los ganadores

En la categoría Con amor y dedicación, que premia a los juegos que todavía se mantienen activos gracias a actualizaciones, el incombustible Grand Theft Auto V se alza con el premio gracias al contenido que recibe en Grand Theft Auto Online.

PUBLICIDAD

En Mejor con amigos, DayZ es el favorito para las partidas en compañía. "Hay algunos juegos que no son igual de entretenidos cuando los juegas solo. Quizás necesites tener un amigo que te vigile la espalda. Tal vez necesites tener un amigo que puedas apuñalar por la espalda. De cualquier manera, la diversión espera a quienes se reúnen con sus amigos para jugar estos juegos".

My Friend Pedro gana en la categoría Jugabilidad más innovadora, que premia a juegos que experimentan y ofrecen interacciones novedosas. A Plague Tale: Innocence gana en Excelente juego rico en historias, una categoría para los juegos donde la narrativa es muy importante.

Mortal Kombat 11 es el Mejor juego que peor se te da. Es decir, los juegos que "son capaces de empujarnos más allá de cualquier límite que pensáramos que teníamos. Como en una secuencia de montaje, les dedicamos esfuerzo, entrenando nuestros dedos para que sean rápidos y hábiles, aprendiendo a dominar los tiempos y la colocación durante semanas y semanas. Al final de la lucha, somos recompensados con profunda belleza y un hondo sentimiento de crecimiento personal. A menos que hayas tirado el monitor por la ventana el primer día".

A destacar el premio del juego independiente GRIS en Estilo visual excepcional. "Este título muestra una cohesión visual y una expresión que no solo encajan en el mundo del juego, sino que hacen que nuestro mundo parezca miserable en comparación".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir