G-Man de Half-Life habla por primera vez en 12 años

El actor de doblaje en inglés del enigmático G-Man publica un breve vídeo en Twitter anticipando "consecuencias" cuando Half-Life: Alyx llegue en marzo de 2020.
·

G-Man, el enigmático personaje de Half-Life, ha hablado después de doce años en silencio. En concreto, ha sido su actor de doblaje en inglés, Mike Saphiro, quien ha publicado en la red social Twitter un breve vídeo anticipando "consecuencias" para el próximo año, cuando se publicará Half-Life: Alyx, el primer título de la saga desde 2007, cuando se lanzó Half-Life 2 Episode Two.

"Los antiguos conocidos deberían ser olvidados, entonces, después de tanto... tiempo", dice el actor de doblaje, narrando sobre una imagen estática de G-Man. "Algunas cosas pueden ser difíciles de recordar. Os veo en el nuevo año. Y preparaos para... consecuencias, ¿eh?". Todo ello locutado con la voz ominosa, casi terrorífica, del misterioso personaje de Half-Life.

PUBLICIDAD

Half-Life: Alyx llega en marzo de 2020

Habrán pasado casi 13 años desde el último juego de la serie de Valve cuando Half-Life: Alyx llegue en marzo de 2020. Será un shooter exclusivo para realidad virtual que promete convertirse en el representante principal de dicha tecnología. Será compatible con Valve Index, el casco de VR de Valve, pero también con Oculus Rift, HTC Vive y Windows Mixed Reality.

El título se anunció a finales de noviembre mostrando el tráiler que podéis ver bajo estas líneas. Aquel vídeo mostraba uno de los apartados visuales más espectaculares que hemos visto en realidad virtual, y también algunas funciones que serían imposibles sin dicha tecnología y el control por movimiento, como interacciones con el entorno con una mano mientras disparamos con la otra.

Valve prometió más novedades del juego en The Game Awards 2019, pero cuando la gala presentada por Geoff Keighley terminó no se había mostrado nada de Half-Life: Alyx. La cuenta oficial en Twitter de Valve dijo al respecto que sentían no haber mostrado el juego en el evento: "El equipo está trabajando duro en el juego, y estamos emocionados por mostraros más en el próximo año conforme nos acercamos al lanzamiento en marzo".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life: Alyx

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir