Cadence of Hyrule: El ritmo continúa con la actualización gratuita Octavo's Ode

El malvado de Cadence of Hyrule nos contará su historia en el nuevo contenido del juego de Switch, que combina The Legend of Zelda con el musical Crypt of the NecroDancer.
·

Si te has quedado con más ganas de seguir el ritmo de Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, estás de suerte: ya está disponible la actualización gratuita Octavo's Ode. Con este nuevo contenido, el equipo de desarrollo busca explicar a los jugadores por qué Octavio, el malvado de Cadence of Hyrule, quiere gobernar sobre el reino.

Las verdaderas intenciones de Octavio

Octavio quiere hacerse con las riendas de Hyrule, pero no conocemos el motivo. Es por eso que el equipo de desarrollo Brace Yourself Games ha querido completar esta parte de la historia en un pequeño DLC gratuito, que los jugadores pueden descargar a través de una actualización del juego. "¡Descubre las verdaderas intenciones de Octavo para hacerse cargo de Hyrule en Octavo's Ode, una nueva historia que está disponible ahora a través de una actualización de software gratuita", señala Nintendo.

PUBLICIDAD

Cadence of Hyrule es la combinación perfecta de la saga The Legend of Zelda con la propuesta rítmica y musical de Crypt of the Necrodancer: para desplazarnos por el mundo y atacar a los monstruos, tendremos que seguir el ritmo de la música que nos acompaña en todo momento. El juego presenta 25 temas clásicos de The Legend of Zelda, versionados para la ocasión.

Cadence, la protagonista de Crypt of the Necrodancer, será la encargada de avisar a Link de que debe salvar a Hyrule. Los jugadores, por su parte, podrán escoger entre jugar como Link o como Zelda: ambos personajes ofrecerán diferentes tipos de armas y objetos, por lo que Cadence of Hyrule se presta a la rejugabilidad. Toda una avalancha de monstruos pulula en las tierras de Hyrule bajo las órdenes de Octavio. Ahora, gracias a la actualización Octavo's Ode, los usuarios podrán descubrir cuáles son las intenciones del malvado.

Os recordamos que Cadence of Hyrule está disponible para Nintendo Switch. "Un título formidable en todos sus apartados", escribimos en nuestro análisis. La historia de Octavo's Ode, por otro lado, ya podemos disfrutarla gracias a una actualización gratuita.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda

Cadence of Hyrule - Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un título exclusivo para Nintendo Switch que unifica el famoso indie Crypt of the NecroDancer con el universo de la saga de Nintendo The Legend of Zelda. La adaptación de Brace Yourself Games unifica el estilo de roguelike musical de la obra original con el universo de Link y compañía, presentándonos además un estilo gráfico y una banda sonora de gran calidad en la híbrida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir