Pokémon Espada y Escudo: Canjea estos códigos para conseguir PokéBalls gratuitas

Los códigos se pueden canjear en la opción de Regalo Misterioso del menú del juego, y nos ofrecen PokéBalls tan interesantes como la Ente Ball o la Amor Ball.
·

Los jugadores de Pokémon Espada y Escudo tienen la oportunidad de hacerse con PokéBalls gratuitas: en concreto, pueden recibir una Rapid Ball, una Luna Ball y una Nivel Ball simplemente introduciendo un código en la opción de Regalo Misterioso del menú principal del juego. El código en cuestión es: 'K0UN1NMASC0T', y es el que nos permite recibir una Nivel Ball, una Luna Ball y una Rapid Ball. También encontramos el código '1YAHAYA', que nos regala una Peso Ball, una Cebo Ball y una Ente Ball; junto con '0KUGAFUKA1B0RU', que ofrece a los jugadores una Amigo Ball, Amor Ball y Ensueńo Ball.

Gracias por todo, Bolifacio

En Pokémon Espada y Escudo, los entrenadores se habrán percatado de que en cada gimnasio Pokémon hay un personaje de lo más llamativo: su nombre es Bolifacio, tiene una máscara en forma de PokéBall y nos regala PokéBalls cada vez que hablamos con él. En la cuenta oficial de Twitter Poké Times, nuestro querido Bolifacio ha compartido el código 'K0UN1NMASC0T' en agradecimiento por el apoyo que han recibido sus desafíos y tuits. También están disponibles los códigos '1YAHAYA' y '0KUGAFUKA1B0RU', que los jugadores han desbloqueado gracias a seguir apoyando a Bolifacio en la red social.

Para canjear los códigos, simplemente tenemos que abrir el menú principal y buscar la opción Regalo Misterioso. A continuación, tendremos que seleccionar Recibir regalo misterioso y, después, introducir los códigos. Los tres códigos que los jugadores han conseguido desbloquear son los siguientes:

  • K0UN1NMASC0T
    • Nivel Ball: aumenta las posibilidades de capturar un Pokémon si su nivel es inferior al que estamos usando para combatir.
    • Luna Ball: eficaz con los Pokémon que evolucionan con una Piedra Lunar (Jigglypuff, Clefairy, Nidorino y Nidorina)
    • Rapid Ball: es la kryptonita de los Pokémon rápidos y con tendencia a huir de los combates.

  • 1YAHAYA
    • Peso Ball: aumenta las probabilidades de capturar a un Pokémon pesado.
    • Cebo Ball: esta PokéBall es útil con los Pokémon que capturamos al pescar.
    • Ente Ball: es recomendable usar esta PokéBall con aquellos Pokémon que vienen del Ultraespacio (Poipole, Guzzlord o Blacephalon, por ejemplo).

  • 0KUGAFUKA1B0RU
    • Amor Ball: muy eficaz si se usa contra un Pokémon de la misma especie que está usando el jugador, siempre y cuando sean de diferente género.
    • Amigo Ball: pensada para aquellos Pokémon como Chansey, que necesitan de un elevado carińo para evolucionar.
    • Ensueńo Ball: aunque sirve sólo con los Pokémon del Bosque Nexo, nunca fallará al momento de capturarlos.

    La aventura de Pokémon Espada y Escudo

    Pokémon Espada y Escudo se puede disfrutar en Nintendo Switch. El juego nos invita a recorrer la región Galar, inspirada en Reino Unido, al tiempo que probamos las novedosas y desafiantes Incursiones Dinamax y Gigamax. Aprovechando la potencia de Switch, Nintendo ofrece un juego con mayores dimensiones, ofreciendo a los entrenadores toda una aventura Pokémon en la plataforma híbrida.

    "La octava generación de Pokémon llega con una aventura tan divertida y entretenida como siempre, pero que se queda lejos de dar el salto de calidad que se esperaba de ella", escribimos en nuestro análisis. También os invitamos a consultar nuestra completa guía, para ayudaros a conseguir convertiros en el Campeón de Galar.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre Pokémon Espada y Escudo

    Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir