Halo Infinite: La personalización contentará a los fans de Halo: Reach

El juego se podrá probar en 2020 a través del programa Flighting; 343 Industries ha compartido los detalles del juego de cara al próximo año y dos nuevos conceptos artísticos.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Halo Infinite es el gran esperado por los fans de la saga y los jugadores de Xbox. El estudio de desarrollo 343 Industries se ha ocupado de adelantar algunos detalles relacionados con el juego, después de compartir una extensa publicación que resume sus propósitos de cara al próximo año. Entre ellos encontramos con que el juego se podrá probar en 2020 a través del programa de acceso anticipado Flighting; a su vez, la personalización de los jugadores será equiparable a la que disfrutaron en Halo: Reach. Por otro lado, han compartido nuevos artes del juego que ilustran esta noticia.

Los propósitos de Halo Infinite

En primer lugar, 343 Industries ha confirmado que Halo Infinite se podrá jugar en 2020: los jugadores podrán probar el juego a través de Flighting, que viene a ser el programa de acceso anticipado de la saga. En un primer momento, esta fase beta estará disponible para unos pocos jugadores y, progresivamente, se invitarán a más usuarios y se compartirá más contenido.

No está claro qué es lo que podrán probar los jugadores cuando 343 Industries dé inicio al programa Flighting para Halo Infinite. Desde VG247 apuestan por el modo multijugador. Dicho esto, 343 Industries han indicado que cuentan con su propio equipo interno de jugadores profesionales, que les ayudan a equilibrar el juego.

Halo Infinite: La personalización contentará a los fans de Halo: Reach Imagen 2
Halo Infinite se podrá probar en 2020

Por otro lado, en lo que respecta a las propias características del juego, desde 343 Industries han apuntado que la pantalla dividida ya es un hecho en Halo Infinite, mientras que la próxima entrega de la saga también admitirá las partidas LAN. Además, algo que le gustará sobre todo a los fans de Halo: Reach - juego que acaba de aterrizar con éxito en PC - es que las personalizaciones de las armaduras contará con mayores opciones. Además, el creativo modo Forge también regresará en Halo Infinite, y permitirá a los jugadores deshacer y rehacer.

Halo Infinite estará disponible en las Navidades de 2020 tanto en PC como en Xbox One y en Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft de próxima generación que se presentó en los pasados The Game Awards.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir