Destiny 2: La Temporada del Alba arranca con un nuevo modo cooperativo para 6 jugadores

La novena temporada de Destiny 2 ha comenzado este 10 de diciembre con contenidos gratuitos para todos los jugadores y nuevos modos y desafíos para los poseedores del pase de temporada.
·

Destiny 2 dio comienzo a su novena temporada este 10 de diciembre. La Temporada del Alba ofrece nuevas recompensas, un nuevo artefacto, misiones, un set de armadura y otras novedades para todos los jugadores, así como una nueva actividad cooperativa para seis jugadores y nuevas aventuras excepcionales para los poseedores del pase de temporada y la expansión Bastión de Sombras.

Estos últimos podrán participar en El Reloj Solar, una actividad cooperativa en la que habrá que enfrentarse de nuevo a los Cabal. De momento solo está disponible uno de los enfrentamientos de este modo contra Niruul, La voz hueca. El 17 de diciembre nos podremos enfrentar a Ozletc, La Rompecielos; el 24 de diciembre a Tazaroc, La Engullesoles; y el 4 de febrero contra Inotam, La trinidad del Olvido. Además, el 7 de enero llegará la dificultad leyenda a este modo.

PUBLICIDAD

Siguiendo con los contenidos para los poseedores del pase de temporada, se desbloqueará inmediatamente el fusil de explorador excepcional Simetría; habrá tres nuevas aventuras excepcionales para conseguir tres armas disponibles el 17 de diciembre, el 7 de enero y el 28 de enero, respectivamente; sets de armadura que desbloquear con El Reloj Solar y en el pase de temporada; nuevos diseños; un gesto, nave y rematador excepcionales; y nuevos triunfos y libros de historia.

Las recompensas de nivel de temporada, que funcionan como el battle pass de otros juegos online, se repartirán a lo largo de 100 niveles. Todos los niveles dan una recompensa para los poseedores del pase de batalla, y también hay armas, armaduras, cosméticos y materiales en la versión gratuita del pase. En la versión de pago hay cuatro engramas excepcionales.

destiny temporada del alba calendario

Contenidos gratuitos para todos los jugadores

Todos los jugadores podrán acceder al Farol de Osiris, el nuevo artefacto de temporada con el que desbloquearemos modificadores para armas y armaduras conforme lo subamos de nivel. El pase de temporada gratuito permitirá desbloquear el set de armadura Virtuoso y el fusil de exploración excepcional Simetría.

A todo ello hay que sumar los Obeliscos, misiones en las que tendremos que ayudar a Osiris a reparar la línea temporal. Desde ya mismo están disponibles los dos de la Costa Enredada y Marte; y el 17 de diciembre se desbloquearán los de Nessus y la Zona Muerta Europea.

También hay novedades en el PVP, con un nuevo modo gratuito que ya se probó en la anterior temporada (Eliminación), un nuevo mapa reeditado del primer juego (Tierras Oxidadas); y una nueva localización en Mercurio (la Fundación Empírea) que llegará el 4 de febrero, y la actualización de la subclase solar.

destiny 2 temporada del alba

Tampoco hay que olvidarse de todas las festividades que se celebran en Destiny: La Aurora (del 17 de diciembre al 14 de enero) y los Días Escarlata (del 11 de febrero al 18 de febrero). Además, el Estandarte de Hierro vuelve el 24 de diciembre, justo para derramar la sangre de otros Guardianes en Navidad.

La Temporada del Alba se extenderá durante los próximos tres meses. El pase de temporada puede comprarse por 1000 de Plata (el equivalente a 9,99€), y también está incluido con las nuevas compras de Bastión de Sombras y con la edición Digital Deluxe de esa expansión.

Destiny 2 está disponible en PC (Steam), PS4, Xbox One y Google Stadia.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir