Vandal

E3 2019: Dauntless llegará a Nintendo Switch a finales de 2019

El multijugador free-to-play de Phoenix Labs estará disponible también en la plataforma híbrida de Nintendo;
E3 2019: Dauntless llegará a Nintendo Switch a finales de 2019
·
Cobertura E3 2019

Tras granjearse el cariño del público en otras plataformas, finalmente Dauntless dará el salto a Nintendo Switch. Tal y como confirma la propia firma japonesa, el multijugador estará disponible a finales de este 2019 en la consola híbrida.

La aventura de las Islas Fragmentadas

Dauntless está desarrollado por Phoenix Labs, un estudio compuesto por veteranos de BioWare, Capcom y Blizzard. En este título free-to-play, los jugadores tendrán que unir fuerzas para dar caza a bestias gigantescas conocidas como Behemoths.

El juego mezcla rol y acción, enmarcado en un mundo de fantasía que también podremos recorrer en solitario. También disponible en PC, PS4 y Xbox One, y se espera que llegue a dispositivos móviles. Aterrizará en Switch a finales de este año.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Dauntless

Portada Dauntless
Dauntless PC Switch Android iPhone Xbox One PS4
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Acción / Multijugador Online / Rol
Guía Dauntless, trucos y consejos
Requisitos Dauntless

Dauntless es un videojuego de acción multijugador gratuito desarrollado por Phoenix Labs que nos propone encarnar el papel de un Slayer, un cazador experimentado que deberá sobrevivir en la zona de las Islas Fragmentadas y abatir piezas gigantes en forma de monstruos conocidos como Behemoths. Mezclando rol y acción, podemos avanzar en un mundo de fantasía oscura tecnológica en solitario y acompañados por hasta cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir