DOOM Slayers Collection recopilará la saga el 20 de diciembre en PS4 y Xbox One

Bethesda publicará una colección en formato físico para las consolas de Sony y Microsoft que incluye DOOM (2016), DOOM, DOOM 2 y DOOM 3 por 29,99 euros.
·

Bethesda publicará este 20 de diciembre DOOM - Slayers Collection para PlayStation 4 y Xbox One. El recopilatorio costará 29,99€ (vía GAME) e incluirá el DOOM de 2016 en formato físico y un código para descargar DOOM, DOOM II y DOOM 3 desde PlayStation Store y Tienda Xbox.

Las versiones para estas consolas de Sony y Microsoft de los shooters clásicos de iD Software se publicaron en las tiendas digitales de ambas máquinas el 26 de julio de este mismo año, a la vez que en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. El precio individual de los juegos del recopilatorio suma 40 euros, teniendo en cuenta los precios de los juegos en PS Store y Tienda Xbox.

doom slayers collection
PUBLICIDAD

DOOM 64 y DOOM Eternal llegan en marzo

Entre los juegos de la colección falta otro clásico de la serie: DOOM 64 de, obviamente, Nintendo 64. El juego llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020; podéis ver el trabajo de adaptación en este tráiler. El título estará incluido como una de las recompensas por reservar DOOM Eternal.

Este título, por cierto, se iba a publicar el pasado 22 de noviembre, pero iD Software anunció en octubre su retraso hasta el 20 de marzo de 2020. En un comunicado, dijeron que el retraso se produjo para ofrecer "la mejor experiencia; para que DOOM Eternal cumpla con nuestros estándares de velocidad y pulido".

En el marco del E3 2019 pudimos probar un fragmento de la campaña del juego. Nuestro compañero Carlos Leiva ponía los dientes largos en sus impresiones a los fans de la serie: "Es justo lo que queríamos y pedíamos, un más y mejor de manual, de los que elevan el listón un paso más allá para ofrecernos un juego mucho más divertido, brutal, loco y pulido en todos los sentidos que su primera parte".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

DOOM (1993) Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Acción
DOOM II Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Shooter / Acción
DOOM 3 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 26/7/2019 · Género: Aventura / Shooter / Acción
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM 3 Xbox One
Análisis DOOM PS4
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir