Vandal

Final Fantasy VII Remake: Square Enix ya trabaja en el próximo episodio del juego

La primera parte se estrena el 3 de marzo en PS4 y termina con la huida de Midgar, pero el equipo ya prepara el juego que sigue la historia.
·
Actualizado: 23:55 26/11/2019

Final Fantasy VII Remake se anunció como un remake por episodios. El primero cubre Midgar, desde el comienzo hasta la huida de la ciudad, y Square Enix asegura que cada recreación ampliará la historia con nuevos detalles, enemigos o localizaciones: tendrán una duración similar a un RPG completo. Final Fantasy VII Remake se lanza en PS4 el 3 de marzo, pero la desarrolladora ya trabaja en el siguiente episodio. Hoy se han mostrado nuevas imágenes.

"Ya hemos empezado el trabajo en el siguiente -episodio-, pero confío en que jugar a este título ampliará tus expectativas igual que el mundo se expande más allá de Midgar", dice el director Tetsuya Nomura. Sobre el miedo a que cada episodio sea algo corto -en el original, Midgar se puede superar en unas pocas horas-, Nomura dice que "respecto al tamaño del juego que muchos preguntan, no hay razón para preocuparse. Incluso en esta parte de Migar, la densidad y el volumen es tan grande que he tenido que dar instrucciones para aligerarlo".

Aunque no habrá nuevos personajes principales en la historia, sí se han añadido otros que "enriquecen Midgar. Cuando piensas en el jefe final de Midgar, probablemente piensas en M.O.T.O.R., pero en este juego aparecerán nuevos jefes que dan más emoción a la historia".

Las dificultades de rehacer el clásico con gráficos modernos

El escritor Kazushige Nojima explica que trabajar en el remake era emocionante pero también daba miedo. "El original utilizaba arte estilizado, tipo cartoon, y la historia se completaba con los jugadores utilizando su imaginación para completar las partes que no se habían detallado. Incluso si vemos la misma escena, la información se interpretaba de manera diferente según los jugadores".

"En Final Fantasy VII Remake habrá menos espacio para la imaginación. Esto quizás cambie considerablemente la sensación con la historia. La gente que conozca el original puede que no sepan cómo tomarlo. Ese es el miedo que tengo", dice Nojima, quien cree que también "es posible que se sienta más conexión con Cloud".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir