Vanquish tendrá una remasterización el 17 de febrero en Xbox One

El juego de culto de PlatinumGames volverá en forma de remasterización a principios del año 2020 según la tienda digital de Microsoft, con gráficos a 4K 60fps en Xbox One X.
·

Actualización

Bayonetta también recibiría una remasterización en la misma fecha, y contaría con un pack que incluye ambos juegos de PlatinumGames.

Noticia original

Vanquish fue uno de los juegos de culto de la pasada generación, un título único que recibió críticas más que notables (de hecho en Vandal le dimos un 9.2) que alababan la obra de Platinum Games que, posteriormente, acabó llegando a PC y que ahora también tendrá su propia remasterización para la actual generación de consolas o, al menos, para Xbox One.

La noticia de una versión remasterizada de Vanquish nos llega gracias a la Microsoft Store en la que ha aparecido publicada la página del juego en la que podemos leer una descripción del título y algunas de sus características como que contará con resolución 4K y que funcionará a 60 imágenes por segundo, estando disponible a partir del próximo 17 de febrero del 2020 en la consola de la actual generación de Microsoft, aunque es probable que acabe llegando también a PS4 ya que, después de todo, el original salió a la venta también para PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Vanquish tendrá una remasterización el 17 de febrero en Xbox One Imagen 2

"El regreso del género de disparos y ciencia ficción. Una Tierra sobrepoblada y con recursos limitados tiene a Providence, una colonia espacial que funciona con energía solar, como su última esperanza. Ahora, un grupo de rebeldes se ha hecho con el control y está usando su tecnología para devastar ciudades en la Tierra. Un grupo de marines espaciales entrenados especialmente tendrá que derrotarlos", reza la descripción del juego en la Microsoft Store.

¿Vanquish 2 en desarrollo para Xbox One?

Siguiendo con el hilo de Vanquish, uno de los rumores más interesantes sobre la saga es que Microsoft y SEGA podrían estar trabajando en Vanquish 2 que llegaría en exclusiva a Xbox One algo que podría estar relacionado con el anuncio o filtración por sorpresa de esta remasterización.

¿Veremos algún anuncio relacionado durante los The Game Awards 2019?

Fuente

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Vanquish (2010) PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Shooter / Acción
Vanquish Xbox One PS4
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Shooter / Acción
Análisis Vanquish (2010)
Todos los juegos de Vanquish
Requisitos Vanquish (2010)

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir