Sonic the Hedgehog protagoniza el nuevo Humble Bundle con multitud de juegos para PC

Incluye algunos clásicos 2D, juegos de la etapa 3D como Sonic Adventure 2 y Sonic Generations, un juego de coches o los recientes Sonic Mania Plus y Sonic Forces.
·

Humble Store ofrece en estos momentos, y durante 19 días, un nuevo Humble Bundle titulado Humble Sonic Bundle 2019. Está dedicado a los juegos de la mascota de Sega, e incluye multitud de lanzamientos para PC, algunos clásicos, otros de su época 3D y los dos más recientes -Sonic Manía con su DLC y Sonic Forces-. Como es habitual, podremos elegir la cantidad a pagar y dependiendo de eso conseguiremos más o menos juegos.

Por 0,91 euros o más conseguimos los siguientes juegos:

Por la media en estos momentos -5,49 euros- o más:

PUBLICIDAD

Por 9,08 euros o más:

  • Todo lo anterior.
  • Sonic Mania
  • Sonic Mania - Encore DLC
  • Sonic Forces

Incluye el mejor juego de las últimas décadas

De estos juegos destaca Sonic Mania y su contenido descargable, que lo han convertido en el Sonic mejor valorado de los últimos 25 años, recuperando el prestigio que había conseguido en la era 2D de los 16 bits de Mega Drive. En nuestro análisis os comentamos que "Sonic Mania era un sueño hecho realidad, y Sonic Mania Plus es un sueño que ya podemos tocar. El lanzamiento de una edición física es algo que llevábamos pidiendo mucho tiempo, pero los nuevos contenidos son la guinda del pastel. Tan divertidos como siempre, modificando la fórmula sin perder la esencia, y continuando con el homenaje que Sonic se merecía".

Esta colección de Humble Bundle es una buena oportunidad de descubrir la evolución del personaje con juegos originales de Mega Drive, Mega CD, Dreamcast y la pasada generación -de los que destacamos Sonic Generations y Sonic & SEGA All-Stars Racing- a pocos meses del estreno de su primera película, que se estrenará el 14 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir