Twin Peaks VR estrena tráiler y primeras imágenes; llegará antes de fin de año

David Lynch y Showtime están plenamente implicados en este proyecto de realidad virtual para ordenador basado en la aclamada serie.
·

Los fans de David Lynch están de enhorabuena: nos llegan las primeras imágenes y el primer tráiler de Twin Peaks VR, la experiencia para realidad virtual basada en la célebre serie de televisión del director de Montana (EE.UU.).

En el tráiler vemos cómo la acción se iniciará en Glastonbury Grove y nos lleva de pleno a la Habitación Roja para ver la revelación del caballo blanco. A partir de ahí, el vídeo promocional nos muestra una serie de secuencias basadas en localizaciones icónicas de la serie, incluida la oficina de Truman, la caja de cristal de Nueva York o el lugar de Naido.

PUBLICIDAD
Twin Peaks VR estrena tráiler y primeras imágenes; llegará antes de fin de año Imagen 2

En las evocaciones del tráiler vemos, incluso, el coche de tren donde Laura Palmer fue asesinada y cómo el agente Dale Cooper realiza uno de los descubrimientos importantes de la historia.

Showtime y David Lynch se han implicado en el proyecto

En este proyecto colaboran Showtime y el propio David Lynch. Nos llevará a la conocida Habitación roja y seguiremos los pasos del agente Dale Cooper para intentar "volver a la vida que dejamos atrás". Incluirá diálogos y sonidos de Twin Peaks: The Return -la última temporada- así como momentos y localizaciones clave de la serie. Por supuesto, no faltarán situaciones surrealistas ni personajes extraños o siniestros, como Bob.

Twin Peaks VR estrena tráiler y primeras imágenes; llegará antes de fin de año Imagen 3

El proyecto, que será compatible con sistemas de realidad virtual para PC, todavía no tiene fecha concreta para su lanzamiento, pero desde Showtime siguen indicando que llegará antes de que termine este año, por lo que su debut se espera para las próximas semanas.

Esta experiencia de realidad virtual cubre las tres temporadas (las dos originales y la última y más reciente), aunque todavía no sabemos si será una suerte de repaso o si ayudará a complementar el mundo de Lynch y dará más claves para descubrir los misterios de Twin Peaks.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Twin Peaks VR

Portada Twin Peaks VR
Lanzamiento: 12/12/2019 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Requisitos Twin Peaks VR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir