Hypercharge: Unboxed se muestra por primera vez funcionando sobre Nintendo Switch

Soldados de juguete hacen la guerra en casa en este título de acción con una fuerte apuesta por el multijugador.
·

HYPERCHARGE: Unboxed es un juego independiente que está desarrollando el equipo de Digital Cybercherries con la intención de publicar el título en algún momento de 2020. Su propuesta es la de un juego de acción en primera persona que nos lleva al mundo de los juguetes y se mueve, precisamente, en esa escala, dentro de localizaciones como la habitación de un chaval. El juego está en marcha en PC y el equipo quiere publicarlo también en la consola Nintendo Switch, y ahora nos muestran cómo se mueve el título en esta plataforma a través de la red social Twitter:

Como un pequeño soldado de juguete hecho en plástico, nuestra misión es destruir a los rivales, gestionar las defensas y alzarnos con la victoria en última instancia.

El juego ofrecerá multijugador a pantalla partida en Nintendo Switch para hasta cuatro jugadores, aunque esta vertiente estará limitada al uso de la consola conectada al televisor. Los jugadores de PC también tendrán opción de multijugador a pantalla partida.

El multijugador permite hasta ocho jugadores (en partidas en línea por equipos al estilo 4 contra 4) y cuenta también con un cooperativo para dos usuarios simultáneos.

Imágenes:

Más sobre HYPERCHARGE: Unboxed

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir