Lost Ember ya está disponible y estrena tráiler para conmemorar su lanzamiento

El juego está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4. Habrá una versión para Nintendo Switch, pero más adelante.
·

Mooneye Studios ha lanzado ya Lost Ember, el esperado proyecto que se financió hace unos años en la web de micromecenazgo de Kickstarter. Finalmente, y tras varios retrasos, está disponble desde el 22 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC (GOG y Steam) por un precio de 29,99 euros. Para celebrar su desembarco, estrenan un nuevo vídeo promocional:

Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme a través de la naturaleza. Con una perspectiva tercera persona, tomaremos la riendas de un intrépido un lobo, que poco a poco irá rodeándose de amigos y compañeros de viaje a los que también podremos controlar, como un pájaro, una cabra o un pez de río.

PUBLICIDAD
"Queríamos crear algo puro"

Nuestra misión será la de investigar qué sucedió con un mundo que ahora se encuentra derruido y olvidado, y en el que se encuentran los restos de una misteriosa civilización. Gracias a las habilidades de estos personajes y animales mágicos, los jugadores podrán avanzar por mar, tierra o aire. De esta forma, surcaremos ríos y mares, nos adentraremos en profundos bosques o surcaremos los aires a través de cañones desérticos interminables.

Lost Ember ya está disponible y estrena tráiler para conmemorar su lanzamiento Imagen 2

"Crear Lost Ember ha sido un viaje increíble para nosotros", ha explicado el consejero delegado y programador de Mooneye Studios, Tobias Graff, en un comunicado de prensa. "Queríamos mostrarle al mundo algo que capturara la imaginación de jugadores de todas las edades y nacionalidades, sin depender de la violencia, las microtransacciones o el juego competitivo. Algo puro, simple y maravilloso. Después de más de cinco largos años, Lost Ember es la culminación de ese sueño", concluía.

También llegará a Nintendo Switch

La edición de Nintendo Switch llegará más adelante, si bien no se ha dado una fecha o ventana de lanzamiento oficial. Por tanto, todavía no podemos saber si el equipo conseguirá lanzarlo antes de que termine este año o si se hará esperar hasta algún momento de 2020.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Lost Ember

Portada Lost Ember
Lost Ember PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 22/11/2019 · Género: Aventura
Análisis Lost Ember
Lost Ember es un videojuego de exploración y puzles que lleva a los jugadores a viajar por un mundo enorme y a través de la naturaleza. Mediante la perspectiva en tercera persona, los jugadores encarnarán a un lobo, mientras caminan junto a un animal que formaba parte de la cultura Inrashi. Deberemos investigar qué sucedió con un mundo que ahora se encuentra derruido y olvidado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir