Rumor: Hay un nuevo Ratchet & Clank en desarrollo para PS4

Sería una de las superproducciones no anunciadas para la consola, pero se desconoce si es un remake de Ratchet & Clank 2.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Varias fuentes han reiterado en las últimas semanas que PlayStation 4 tiene una superproducción second party -producida por Sony pero desarrollado por un estudio externo- sin anunciar. Aunque se ha hablado mucho de un remake de Demon's Souls por BluePoint, parece que el proyecto es un nuevo Ratchet & Clank.

Colin Moriarty, uno de los fundadores de Kinda Funny, ya mencionó el juego en Twitter al indicar que Sony ha cultivado relaciones con otros estudios y eso incluye el desarrollo de una exclusiva que quizás el catálogo no necesitaba.

En Reddit se ha señalado que Moriarty menciona en el podcast Knockback que "no hemos visto lo último de Ratchet & Clank en PS4".

It seems that "unnanounced, significant PS4 2nd-party exclusive" is a new Ratchet and Clank game. from r/PS4

Insomniac Games lanzó en 2016 Ratchet & Clank, un remake que actualizaba los gráficos y hacía cambios en el original de PS2. Brian Allgeier, habitual director creativo y diseñador de la saga, no ha revelado su actual proyecto desde esa fecha, cuando también participó en Edge of Nowhere.

Imagen 1

Más sobre Ratchet & Clank

Ratchet & Clank llegan a PS4 con motivo del estreno de su película de animación como un reinicio de la conocida saga, esta vez compartiendo la visión de dicha película. Nuestro Lombax favorito y el pequeño robot Clank vuelven en este título de acción en tercera persona y plataformas pero con novedades adaptadas a las mejoras de esta nueva generación.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir