Sony ha anunciado un último State of Play para este año. El programa en streaming se emitirá el 10 de diciembre a las 15:00 horas, y se podrá seguir en los canales habituales de Youtube, Twitch y Facebook.
La compañía ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 20 minutos con nuevos anuncios, fechas de lanzamiento para títulos conocidos, nuevo material -de juegos conocidos-, actualizaciones en juegos de Worldwide Studios y más. Alguno de los juegos que se vienen rumoreando para PlayStation 4 son un nuevo Ratchet & Clank y quizás un Ape Escape, veterana saga que ha tenido mucha presencia en diversos eventos. El rumoreado Demon's Souls Remake de Bluepoint ya estaría previsto para PlayStation 5.
Uno de estos juegos sería Resident Evil 3 Remake. El analista Daniel Ahmad ha insinuado que el juego no se presentaría en The Game Awards, sino en otro evento anterior. Sony colaboró con Capcom en la promoción de Resident Evil 2 y se espera que repitan con Resident Evil 3, que además fue filtrado en PlayStation Network -indicando que las reservas estarán disponibles muy pronto-.
What if the game was revealed before TGA at a different event?
Nah... I'm just kidding.
Unless... 😳😳😳 https://t.co/9352ivzs8a— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) December 3, 2019
Aparentemente también conoceremos más de Ghost of Tsushima, el juego de Sucker Punch -creadores de inFamous- ambientado en el Japón medieval. La existencia de un State of Play inminente y nuevo material de este juego se rumoreó cuando en los últimos días Sony actualizó de manera privada sus listas de State of Play y Ghost of Tsushima en Youtube, por lo que habrá un nuevo tráiler y quizás su fecha de lanzamiento.
FWIW, the Ghost Of Tsushima YouTube playlist has been updated recently (screenshot from yesterday) 👀 pic.twitter.com/M3s2HP40js— Nibel (@Nibellion) December 6, 2019
No habrá noticias sobre PS5
Sony ha querido recalcar que en este programa no habrá novedades sobre la nueva generación, PlayStation 5, que se lanza a finales de 2020.
Es probable que la consola y sus primeros juegos sean presentados mediante este formato, pero en un State of Play que se emita en los próximos meses.