Untitled Goose Game: Filtrados los trofeos de Xbox One y su supuesta fecha de salida

El divertido y absurdo juego de House House apunta a lanzarse en la consola de Microsoft el 17 de diciembre, según la filtración; incluiría las mejoras de Xbox One X.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Después de que Untitled Goose Game haya sido todo un éxito tanto en PC como en Nintendo Switch, el título desarrollado por el estudio House House se prepara para debutar en PS4 y Xbox One: y parece que sería antes de lo que pensamos. Según las últimas filtraciones, el título llegaría a Xbox One el 17 de diciembre. La información llega acompañada también por la lista de logros y por las mejoras del juego en Xbox One X.

Graznidos en HD

Desde True Achivementes se han hecho eco de la lista de logros de Untitled Goose Game en Xbox One: hay 25 logros que hacen un total de 1000 puntos Gamerscore. Mientras que 15 de estos logros son secretos, otros nos invitan a completar todo lo que hay en nuestra lista de tareas: tanto a nivel general como en las diferentes partes del juego, como el Jardín o el Pub. También recibiremos un logro por conseguir pasarnos Untitled Goose Game.

Por otro lado, también señalan que el juego de House House aprovechará las características técnicas de Xbox One X: esto permitirá a los jugadores disfrutar de Untitled Goose Game a 4K Ultra HD, ocupando algo menos de 1 GB de espacio de almacenamiento. Al mismo tiempo, entre los datos filtrados se señala el próximo 17 de diciembre como el día de lanzamiento del juego en Xbox One. Es posible que el 13 de diciembre, con motivo de The Game Awards, conozcamos cuándo podremos disfrutar de Untitled Goose Game tanto en PS4 como en Xbox One.

Filtran el 17 de diciembre como la fecha de salida del juego en Xbox One

Untitled Goose Game es una divertida propuesta que nos invita a tomar el papel de un travieso ganso. Al más puro estilo de una clásica aventura point and click, tendremos que completar una serie de tareas para fastidiar a los habitantes de este pueblo sin que nos capturen. Esto desemboca en situaciones de lo más humorísticas, al tiempo que nos vamos desplazando por los diferentes escenarios del juego. "Un vecindario tranquilo y adorable se pondrá patas arriba por culpa de un ganso, el jugador, con un solo objetivo: sembrar el caos en esta tranquila comunidad", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game
Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir