Untitled Goose Game: Un streamer se disfraza de ganso para jugar en directo

Maneja al protagonista del divertido juego de House House con sus propios movimientos. Un éxito indie que ya está disponible en Nintendo Switch y PC.
·

El streamer Dylan 'Rudeism' Beck ha llevado lo de hacer el ganso en Untitled Goose Game al siguiente nivel: él mismo se ha convertido en el travieso ganso que protagoniza el juego de House House. Controlando al ave con sus movimientos, este streamer se las ha arreglado para vivir una experiencia de lo más inmersiva.

Podéis ver su particular gameplay en el vídeo que os dejamos a continuación. Después de los 25 minutos jugando a Untitled Goose Game, pasa a jugar a Rocket League tocando una guitarra eléctrica:

Ver I am a goose CONTROLLER. | @rudeism desde Rudeism en www.twitch.tv
PUBLICIDAD
Hacer el ganso en nivel experto

Su disfraz tiene instalados controles de movimiento, lo que supone que tiene que mover sus propios pies para que el ganso camine, y agitar sus brazos para que el protagonista del juego bata las alas. Además, cada vez que habla el ave emite su particular graznido.

De esta forma, los momentos que requieren de sigilo y silencio se convierten en todo un obstáculo: si Rudeism emite cualquier sonido, el ganso graznará. Mientras tanto, tiene que agitar los pies con rapidez si quiere escapar sin ser capturado.

Queda claro que Untitled Goose Game se ha convertido en una auténtica revelación para los jugadores. Además de recibir infinidad de memes y fan arts, el juego ya ha anunciado su lanzamiento también en PS4 y Xbox One. Actualmente podéis disfrutarlo tanto en PC como en Switch. Podéis leer aquí nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir