Untitled Goose Game recibe divertidos fan arts y memes

Un juego tan absurdo y cómico como el de House House merecía esta acogida; los jugadores se vuelcan con el ganso, protagonista de la historia.
·

Lo estabais esperando, y yo también. Era cuestión de tiempo que el lanzamiento de Untitled Goose Game se llenara de divertidas creaciones por parte de los usuarios. Memes, fan arts y otras creaciones no han tardado en inundar las aguas de las redes sociales.

Press Y to Honk

Los jugadores han querido trasladar las risas que les ha provocado Untitled Goose Game a Internet, donde incluso han creado poemas dedicados al travieso ganso que protagoniza el juego. Además, podemos verle junto protagonizando videojuegos tan queridos como la saga Yazuka, The Legend of Zelda, The Last of Us, Phoenix Wright, Dark Souls, Hitman o Call of Duty.

Y eso no es todo.

Incluso aparece acompañando a los protagonistas de Supernatural tras robarles las llaves del Chevrolet Impala 1967.

Si tenéis ganas de echaros unas risas, os recordamos que Untitled Goose Game ya está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir