Untitled Goose Game nos permitirá hacer el ganso en Switch y PC el 20 de septiembre

Se trata de un divertido juego en el que nos tendremos que poner en la piel de un ganso para causar el pánico entre la población, realizando todo tipo de trastadas.
·

Panic y House House han anunciado que el original Untitled Goose Game se pondrá a la venta el 20 de septiembre en Nintendo Switch y PC, a través de la Epic Games Store.

Un juego de hacer el ganso

El juego, que nos permitirá sembrar el caos como un ganso en distintos escenarios y situaciones cotidianas, mientras buscamos comida o simplemente molestamos.

Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido.

Untitled Goose Game nos permitirá hacer el ganso en Switch y PC el 20 de septiembre Imagen 2

Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Untitled Goose Game

Portada Untitled Goose Game
Untitled Goose Game PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 23/9/2020 · Género: Simulación
Análisis Untitled Goose Game
Requisitos Untitled Goose Game

Untitled Goose Game es una aventura desarrollada por House House y publicada por Panic para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un divertido juego de acción y puzles en el que controlamos a un ganso que tiene que realizar todo tipo de trastadas como robar objetos o dar sustos con sus graznidos a la gente, causando el caos en un apacible pueblo británico, siendo una aventura muy simpática y original y repleta de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir