Vandal

El travieso ganso de Untitled Goose Game también llegará a PS4 y Xbox One

El equipo espera que con estas plataformas llegue a un mayor público; actualmente está disponible en PC y Nintendo Switch.
El travieso ganso de Untitled Goose Game también llegará a PS4 y Xbox One
·

Untitled Goose Game, el juego independiente lanzado en PC y Nintendo Switch el pasado 20 de septiembre, también contará con versiones para Xbox One y PlayStation 4. House House ha confirmado la noticia en una entrevista a Australian Broadcasting Corporation, pero no da ninguna fecha.

Además, Cabel Sasser de la editora Panic también ha dejado caer que podría llegar a móviles, aunque parece que primero habría que rediseñar algunos aspectos para que los controles funcionen correctamente en pantalla táctil.

"Al final, Untitled Goose Game consigue, desde su título hasta que vemos los títulos de crédito, centrarse en algo que pocos videojuegos tienen como pilar central: el humor y la gracieta. Pero es una gracieta generada desde las bases de un buen diseño de niveles y de animaciones. Es cierto que hay situaciones demasiado enrevesadas que llevan a la frustración; y que, para ciertos jugadores, gastar 16 euros en un título de menos de tres horas (aunque se alarga con nuevas tareas y un modo speedrun al completarlo) puede ser demasiado. Pero quienes decidan darle una oportunidad van a comprobar que encarnar a un ganso malvado es más divertido de lo que se podría pensar", os contamos en su análisis.

Este humor ha servido para que durante los primeros días su ganso protagonista se convierta en meme de multitud de bromas y arte de fans.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Untitled Goose Game

Untitled Goose Game se caracteriza por un simpático videojuego de humor que nos invita a encarnar a un ganso y, mientras nos desplazamos por diferentes situaciones cotidianas y escenarios, buscar comida para sobrevivir o literalmente, molestar. Según comentó el equipo de desarrollo, House House, simplemente querían hacer un juego de sigilo y nada más. Pero el hecho en sí del ganso molestando a un jardinero, les pareció absurdamente divertido. Con las mecánicas de un point and click clásico, los usuarios podrán interaccionar con los objetos del escenario para idear formas de fastidiar al jardinero y al resto de conciudadanos. Por otro lado, y como querían sus desarrolladores, Untitled Goose Game también cuenta con un elemento de sigilo para evitar que nos capturen y que nos permitirá disfrutar de un título tan frenético como absurdo.

Otras noticias sobre:

house house
untitled goose game

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir